Porque la bandera d china tiene 5 estrellas y en la canción cuantas estrellas hay en la canción?
2026-03-13 10:32:20
180
_liliannenilda🥢 :
Se llama China porque Anuel dijo que sería un éxito tan grande que se escucharía hasta en CHINA 🇨🇳
2026-03-16 20:18:54
92
𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓪 :
por las iniciales de los integrantes
2026-03-13 16:48:34
17
José Luis Pedraza II 🇵🇷 :
Así yo me siento con 5 letras de Alexi y Fido!!! CUÁLES SON LAS 5 LETRAS????
2026-04-06 16:06:09
0
Jose G Blanco :
10 años ya diablo
2026-04-11 13:15:15
6
Victor El Negri :
Carol G
Hozuna
Iaddy Yankee
N Balvin
Anuel
2026-04-21 23:04:26
3
Manuel Alejandro :
Si no me equivoco Anuel llego a decir en algún video o entrevista que era por el nivel que iba a llegar la canción refiriéndose a que tienen 5 mega estrellas so va llegar al nivel más alto
2026-03-14 10:36:13
3
Pablo Sike :
Dijo Anuel que era porque la instrumental se llamaba así
2026-03-14 13:18:35
0
Jadiel morales :
por los sonidos del tema, lo dijo anuel en una entrevista
2026-03-16 02:39:54
2
Jason :
10 años, en qué mundo vives?
2026-03-18 23:58:38
3
lilcroket :
Por el ritmo, en el estudio le pedían al productor “pon la pista china” debido a los acordes que le recordaban a ritmos chinos
2026-03-14 08:51:35
9
angelobarber23 :
La cansion original se llama china
2026-03-15 20:40:51
3
🤎SOPHY 🤎💜🦍🇵🇷 :
Solo mira los números que tiene y olvídate del sub título o nombre
2026-03-13 01:14:37
2
Fabián Cortes🗻 :
Por que la primera versión, tenía sonidos parecido a la música de allá y ya la habían promocionado con ese nombre(pero al final le cambiaron el ritmo)
2026-03-19 13:46:34
1
andri Fernández :
todavía no sé no tiene 10 años
2026-05-02 02:40:24
1
missschrödinger🦠 :
10 años? 😭😭😭
2026-03-13 00:37:44
6
xxx :
xq la grabaron en holanda
2026-03-15 02:48:47
1
carlos.salvatore555 :
10 años Jajja solo son 6 años
2026-03-18 22:36:50
2
francisco :
porque anuel dijo que esa cancion se iba a escuchar hasta en la China
2026-03-19 03:49:42
1
りムꂵノム刀ᄃんの 🐀 :
por que el tema iba a estar tan duro que se pegaría hasta en china (lo vi en una entrevista)
2026-03-15 07:52:53
1
Kai :
Yo creo, creo que es porque usan parte de una canción de Frankie Ruiz y el siempre le decía China a la mujer de él…. Creo no estoy segura ni en donde fue que lo leí….