@gallimbellito: Pasaron 10 años y todavia no se porque esta cancion se llama “CHINA” #gallimbello #anuel #fyp

Gallimbellito
Gallimbellito
Open In TikTok:
Region: PR
Thursday 12 March 2026 23:41:01 GMT
253560
3854
100
77

Music

Download

Comments

kenay_jose
Kenay :
C-ozuna H-anuel I-balvin N-arol g A-addy yankee
2026-03-14 12:05:23
421
elpapade3legant
🍻 :
Porque la bandera d china tiene 5 estrellas y en la canción cuantas estrellas hay en la canción?
2026-03-13 10:32:20
180
_liliannenilda
_liliannenilda🥢 :
Se llama China porque Anuel dijo que sería un éxito tan grande que se escucharía hasta en CHINA 🇨🇳
2026-03-16 20:18:54
92
marinaaa_ms
𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓪 :
por las iniciales de los integrantes
2026-03-13 16:48:34
17
maltachampagne
José Luis Pedraza II 🇵🇷 :
Así yo me siento con 5 letras de Alexi y Fido!!! CUÁLES SON LAS 5 LETRAS????
2026-04-06 16:06:09
0
22222i11
Jose G Blanco :
10 años ya diablo
2026-04-11 13:15:15
6
negrimusic
Victor El Negri :
Carol G Hozuna Iaddy Yankee N Balvin Anuel
2026-04-21 23:04:26
3
manuelalejandro1321
Manuel Alejandro :
Si no me equivoco Anuel llego a decir en algún video o entrevista que era por el nivel que iba a llegar la canción refiriéndose a que tienen 5 mega estrellas so va llegar al nivel más alto
2026-03-14 10:36:13
3
19sike
Pablo Sike :
Dijo Anuel que era porque la instrumental se llamaba así
2026-03-14 13:18:35
0
jadiel_la_esencia
Jadiel morales :
por los sonidos del tema, lo dijo anuel en una entrevista
2026-03-16 02:39:54
2
jason_yeahhh
Jason :
10 años, en qué mundo vives?
2026-03-18 23:58:38
3
lilcroket
lilcroket :
Por el ritmo, en el estudio le pedían al productor “pon la pista china” debido a los acordes que le recordaban a ritmos chinos
2026-03-14 08:51:35
9
angelobarber23
angelobarber23 :
La cansion original se llama china
2026-03-15 20:40:51
3
sophiaeny
🤎SOPHY 🤎💜🦍🇵🇷 :
Solo mira los números que tiene y olvídate del sub título o nombre
2026-03-13 01:14:37
2
takeshisendo36
Fabián Cortes🗻 :
Por que la primera versión, tenía sonidos parecido a la música de allá y ya la habían promocionado con ese nombre(pero al final le cambiaron el ritmo)
2026-03-19 13:46:34
1
andri.fernandez1
andri Fernández :
todavía no sé no tiene 10 años
2026-05-02 02:40:24
1
tatelledoes
missschrödinger🦠 :
10 años? 😭😭😭
2026-03-13 00:37:44
6
usernamexxx844
xxx :
xq la grabaron en holanda
2026-03-15 02:48:47
1
carlos.salvatore555
carlos.salvatore555 :
10 años Jajja solo son 6 años
2026-03-18 22:36:50
2
franciscodel34
francisco :
porque anuel dijo que esa cancion se iba a escuchar hasta en la China
2026-03-19 03:49:42
1
damianjenf
りムꂵノム刀ᄃんの 🐀 :
por que el tema iba a estar tan duro que se pegaría hasta en china (lo vi en una entrevista)
2026-03-15 07:52:53
1
kaikaralius
Kai :
Yo creo, creo que es porque usan parte de una canción de Frankie Ruiz y el siempre le decía China a la mujer de él…. Creo no estoy segura ni en donde fue que lo leí….
2026-03-15 08:39:47
1
thefkgoatt4g
GOATT :
La canción original es asitica
2026-04-12 17:15:44
0
josuef118
Josué👹! :
𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝘅𝘁𝗼:𝗮𝗻𝘂𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗿𝗶𝘁𝗺𝗼 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗿𝗶𝘁𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗿𝗶𝘁𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝘂𝘀𝗶𝗰𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗖𝗵𝗶𝗻𝗮 𝘆 𝘆 𝗮𝗻𝘂𝗲𝗹 𝗹𝗮 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗼́ 𝗮𝘀𝗶́ 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗿𝗶𝘁𝗺𝗼 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗹𝗲 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗿𝗶𝘁𝗺𝗼 𝗮 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮 𝗵𝗼𝗿𝗮 𝘆 𝘆𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗶́𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝘀𝗲 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲
2026-05-06 17:26:31
0
josboc06
Bokisucio :
10 años???
2026-04-06 03:50:38
0
To see more videos from user @gallimbellito, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About