creo que mi maqueta de la secundaria tenia mas calidad
2026-03-15 15:59:25
662
Sebastián A.C. :
Que parte de México es ?
2026-03-15 04:00:15
116
J A V I E R F L O R E S :
muchos se ríen , pero así se empieza en el campo tegnologico , tiene errores y fallas , pero también surgen observaciones y con el tiempo mejoran !
no le veo la gracia!🫴
2026-03-14 15:02:42
267
El coco :
el helicóptero es hermano de wst wey
2026-03-15 01:16:22
86
JORGE DUTY 🇦🇷 :
por lo menos se lo ve mejor que la nave de la NASA, que aterrizó en la luna en 1969, esa estaba hecha de papel maché y cañitos huecos de aluminio