@alejandrosanz: Sudamérica, qué manera tan bonita de recordarme por qué empecé en esto. Durante estos meses nos hemos regalado canciones que ya no son mías, son nuestras. Me despido de este lado del mundo, pero lo vivido aquí se viene conmigo de vuelta. Gracias música. Gracias familia❤️
Hace un mes estaba esperando por ti en el Movistar arena Bogotá. Gracias Alejandro gracias siempre por tu humanidad, por tu honestidad, por mostrarte vulnerable, gracias por tu música. Amor infinito para ti❤️❤️❤️❤️❤️
2026-03-13 23:54:57
11
almualcala :
Que la música nos invada siempre
2026-03-15 21:58:02
26
Nancy Díaz :
Bello hermoso ♥️
2026-03-14 23:16:17
19
lilyanatorres951 :
Waaaaaaaa fue HERMOSO ♥️😭😭😭 🇵🇪
2026-03-14 03:34:01
16
negravakaruk :
🥰🥰🥰🥰💖💖💖💖 te quiero 💖
2026-03-13 20:30:27
15
eugenesy33☑️ :
Un éxito, que un Artista de esa magnitud se merece, bravooooo 👏👏👏👏👏❤️🥰
2026-03-16 17:21:06
15
Lola_pacheco_79 :
Te quiero Aleeeeeee 🥰🥰🥰🥰!
2026-03-13 18:50:53
17
Ivetina :
Concierto espectacular en Lima - Perú como siempre 😍🇵🇪❤️te amamos Ale 🫶🏽
2026-03-14 16:40:26
15
Ingrid🥰 :
Bolivia llora porque no llegaste 😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
2026-03-14 01:51:41
13
The blue angel :
Estar en un lugar así deber ser muy hermoso...
2026-03-13 20:00:48
15
Diaz H Diaz :
Vuelve pronto 🇵🇪
2026-03-13 19:58:01
10
Camila Cisterna :
Eres todo lo que está bien ❤️🇨🇱
2026-03-13 20:56:57
11
mariu83 :
🥰🥰🥰 Lo máximo del mundo... Mundial y no lo voy a explicar... Te sigo esperando en Venezuela en Aragua por favor 🙏, las mejores playas.
2026-03-15 09:27:33
15
Cinthia Torres :
y si supieras que mi amor ya no es mio, sino vuestro, eres lo mas hermoso que existe, despues de mis hijos 🥰
2026-04-08 16:26:49
6
ana :
yo te estoy esperando en 🇪🇸 tu fans desde son tan fuertes tus miradas elegantes y estudiadas.....🥰 espero cantar a todos pulmón siempre es de noche por favor has feliz a mi niña interior🥰🥰
2026-03-14 04:49:32
17
Maria Fernanda Guevara J :
Que guayabo emocional!! verte siempre llena mi corazón de alegría infinita, espero podamos tener un próximo encuentro ❤️
2026-03-14 00:39:42
11
cecig59 :
Gracias a UD. por ofrecer un concierto exelente y canciones que permanecerá por generaciones 🥰🥰🥰
2026-03-16 10:41:03
13
mariyakoo :
Woooow!! Solo el sabe poner esa emoción en el alma y en la piel!! 🥺🥺
2026-03-13 20:46:17
10
Alejandr@ :
Amir mío ❤️❤️❤️❤️❤️
2026-03-13 21:39:47
18
Gloria López Rodr665 :
Perú te espera de nuevo, no importa así pasen 2 años Pero regresaaaaa 💗💗💗💗