1: Ni sabía que existía
2: Es obvio
3: Ni dea
4: Ni dea
5: Ni dea
Solo escucho de MegaR
2026-03-28 02:51:04
461
Lautii;) :
puro new gen esas canciones
2026-03-26 21:42:16
250
polo🤙 :
1:TREMENDA OBVIO
2:sip pero no me gusta tanto
3:la escuché 4 veces pero no me gusta
4:tremenda bro obviooo
5:nunca la escuché solo se q es de kballero
2026-03-14 14:49:54
240
Nagi seishiro rants. :
se nota que solo escuchan megar, cuando literalmente existen muchos más, con mejores canciones como soul o kballero, megar creo que está sobrevalorado
2026-03-29 16:11:25
81
|$@@¢✓ :
1:pxg vs bastards
2:ubers vs bastards
3:la leyenda del rey y el mago
4:quinteto mundial
5:bachira rap (nosé como se llama pero es de megar, creo)
2026-04-10 01:22:30
10
ikerJmcc :
1:primera
2:segunda
3: tercera
4:cuarta
5:quinta
2026-03-14 08:37:22
200
femboy :
un verdadero fan no habla de musica de blue lock pero si las escucha
2026-03-22 17:22:53
40
♰(𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐤𝐮𝐫𝐨𝐧𝐚)♰ :
1- si
2- si
3- si
4- si
5- si
no pos... dinosaurio
2026-03-27 11:20:10
21
adx_comms :
ponía las canciones mas conocidas posibles, les pones chicle, goodspeed, o la de Francia rap de luckster y se quedan callados
2026-04-17 00:28:49
5
Davidsant217 :
Qué pasa si escuche todas soy verdadero fan o un adicto
2026-03-15 07:36:40
17
★𝒥𝒰ℒℐ★ :
no e visto blue lock, pero mi para ti está lleno de el y ya me ví todos los raps, ya me lo voy a ver jaja
2026-03-27 22:37:52
7
miya :
𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚐𝚞𝚌𝚑𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚢 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚓𝚘𝚢𝚊𝚜𝚜
2026-04-02 12:29:51
7
🔴 Toji_good🔴☠️💯 :
1: primera
2:segunda
3:tercera
4:cuarta
5:quinta
2026-04-07 16:20:02
5
Axel bs :
top 5 canciones que todo fan de Blu lok debió de escuchar ❌
top5 canciones que eh escuchado ✅
2026-03-14 05:22:11
32
nahuel _sergi 👌🥀🇦🇷 :
5 si mela escuche
4 ...si si. si obio
3 obio di después biene el Pablo cavaso
2 isi conpa si Ai esta chigiri
1 em si
2026-03-21 17:34:33
8
Faby :
Yara tu eres el verdadero mew gen verdad?
2026-03-27 04:21:30
15
𝓛𝓸𝓻𝓮𝓷𝔃𝓸 :
bonjour mademoiselle Ante mi no hay nada más que hacer el único prodigio francés que se vaya a la banca Mbappe top five puro talento hay en mi paris X gen mi protege debe florecer la vittese de dieu en mis pies
Voy, cuando aparezca en el campo no existe defensa alguna que me iguales en un enfrentamiento me encargo que bailen se me hace muy lento el impacto de Kaiser No es que los engañe pero no es mi culpa que estén llenos de aberturas cuando la supernova los deja fuera con esta velocidad Tu realidad se altera Claro gol si la GodSpeed de loki ACELERA
2026-03-29 02:27:53
6
DarRomero :
el nombre de las canciones estan de decoración o q 🥀? (te falto la de el pxg vs bastards de Kballero)
2026-03-14 11:34:45
8
Samuu_014 :
lit puso la más recientes
2026-03-14 15:40:50
5
Supersayajeans Xd :
5:no
4:menos
3:mil veces obvio
2:clarooo
1:no
2026-03-22 05:06:01
8
To see more videos from user @pablo_cavazos17, please go to the Tikwm
homepage.