el chico no lloro por la canción, está llorando porque la canción le recuerda a Goku, y que no se está casando con el...
2026-03-18 23:03:29
151414
charly22 :
November Rain para una entrada de boda es otro nivel
2026-03-17 19:53:06
6811
Yadi Suárez 🤍 :
el chico de al lado
2026-03-16 18:15:22
124928
⟭⟬ | ️°ʚ Mari ɞ°⁷ :
El chico no lloró por la canción, lloró pq se dió cuenta que se estaba casando con alguien que no solo lo amaba si no que también lo conocía tanto como para incluir la música de su anime favorito en un momento tan especial para él. Eso es algo que él jamás va a olvidar aunque pasen siglos ✨💗
2026-03-18 12:54:14
90202
Adamary🦇 :
Me puse sentimental y luego vi el de lentes
2026-03-18 16:42:13
19406
kathe🦋 :
iba a llorar pero el de las gafas me hizo reír JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
2026-03-15 21:12:34
33830
El Coultercito :
Cómo se puso esos pantalones el de lentes?
2026-03-16 23:29:57
20215
Viri Arévalo :
Amiga, si ves que entré a tu perfil, es porque fui de chismosa a ver qué más había de tu boda y encontré muy poco, checa eso porfa.
PD: tu vestido de novia TODO QUE VEEEER, te veías hermosa 🫶🏼
2026-03-17 21:56:26
5935
Arturo :
casi veo la marca del celular del de los pantalones apretados 😂😂😂
2026-03-18 14:02:09
3055
Carlos Malo :
el vato de los lentes
2026-03-17 04:24:36
9494
Magallanes :
Goku llegando a la boda
2026-03-19 04:56:02
1818
𝒢𝒾𝓃(ˢʰᶦⁿᵒᵇᵘ'ˢᵂᶦᵈᵒʷ)🦋 :
Él apenas escuchó la 1ra nota:
2026-03-18 01:03:58
3421
베티. :
este wey 🤣🤣🤣🤣🤣
2026-03-18 02:07:51
3080
Magui Ramos|Travel Agent ✈️🎢 :
La novia días antes:
2026-03-18 20:43:02
477
乇 ꪜ ꪖ ✨ :
jaja el de lentes; no sé si quería llorar o reír
2026-03-16 20:03:21
2419
fernanda ruiz✨💖 :
Yo soy él, cuando alguien llora al lado mío 😂
2026-03-19 16:02:41
383
Juan Gomez :
el pana de al lado
2026-03-18 13:42:09
329
Davidson :
no mano esa mujer tiene el respeto de muchos ahorita mismo
2026-05-21 21:52:39
7
☘️ 💚 geral-arreola☘️💙 :
Que hermoso🥺cosas que nunca me pasaran en la vida
2026-05-28 23:26:58
5
CHIS. :
amigo, encontraste al verdadero amor de tu vida
2026-03-17 13:16:20
192
eelaguacate :
"Va a llorar"
2026-03-19 12:13:06
596
Pauli :
el wey de al lado? jaja
2026-03-18 18:24:20
166
Eidrians :
El wey tipo: "es neta"????
2026-03-19 17:23:40
1391
Luu Belmonte✨️🔥 :
El novio:
2026-03-19 05:26:58
41
Adan :
en el mundo hay dos tipos de personas
2026-05-13 21:59:01
21
To see more videos from user @daisyviviescas, please go to the Tikwm
homepage.