@grdsportstv: Recordemos hace 19 años fue la ultima vez que Sport Boys le ganó a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo. #sportboys #sportingcristal #liga1 #peru
El Boys le ganó al peor Cristal de la historia en donde peleaba el descenso
2026-03-16 02:10:38
102
Gabito :
K FEO RELATO
2026-03-15 02:18:53
20
carlitos22 :
en el rimac, sera en o gallardo
2026-03-14 22:34:14
62
Gustavo Samaniego :
me estás diciendo que alguien que acaba de cumplir 18 años y ser mayor de edad, nunca ha visto al boys ganarle un partido a SC ?
2026-03-16 04:24:28
14
FeR.. IKki..🎽😎 :
Ese 2007 fue un año para el olvido para nosotros 🎽🩵🎽🩵…. Pero como jugaba Montaño …. 🤷🏻♂️
2026-03-15 01:35:15
38
Jonatan84 :
Jajaja jajaja Mazamorra Delgado se comió el primer gol pero él se tira flores que era un arquerazo 😂😂😂
2026-03-16 13:44:24
3
Juan Miguel :
Y delgado dice que nunca la cago y es un super arquero...
2026-03-15 21:34:47
9
AlianzaCorazón1901 :
esto fue en Septiembre si no estoy mal, Maxloren nació Diciembre de 2007, alguien que no habia nacido la última vez que el Boys le ganó a Cristal les acaba de marcar, PATERNIDAD
2026-03-15 21:07:32
23
Dariel RV :
Ósea el Boys no le gana a Cristal desde que yo nací, que abuso jajajajjajaa
2026-03-17 01:06:08
6
Jose Martin Nureña P :
Ese año Cristal estuvo a centímetros de irse a segunda división. Sino me equivoco.
2026-03-15 20:55:02
6
Delaghetto :
El relato de Peredo le da aura al partido
2026-03-15 05:26:07
4
Silence :
Ese Montaño del Boys era espectacular.
En Melgar llegó a ser campeón felizmente. Chispazos en SMP.
Su peor error firmar por Alianza, varios años 0 títulos.
2026-03-17 02:07:47
2
Giancarlo Saldaña Gutierrez :
ese año cristal casi se va a la baja
2026-03-18 04:30:54
2
Frodo-04 :
Maxloren ni siquiera había nacido 😂
2026-03-22 02:37:20
1
Giancarlo Levano Juarez :
Eso si eran jugadores que la sudaban por estos colores hermosos🔥🔥
2026-03-15 00:51:19
6
JampierGhetto :
Montaño te ganaba solo algunos partidos.
2026-03-15 19:33:26
3
✞︎𝑇ℎ𝑜𝑛𝑦𝑓𝑜𝑛𝑠✞︎ :
montaño era ronaldiño
2026-03-15 06:29:55
3
diego_hua :
Ese año casi desciende cristal🥺
2026-03-17 22:04:34
1
Miguel Zegarra :
equipaso tenía la rosada.
2026-03-15 23:36:40
1
riohablador1971 :
Ese estadio NO está en el Rímac...está en el distrito de San Martín de Porres
2026-03-16 16:44:40
1
Alvaro :
que tal pase para el 3 de gol de Montaño.
2026-03-16 10:41:28
1
Gian :
tmr Boys ojalá no se vaya a 2da
2026-03-16 03:17:09
0
Jupa Tinoco Prada :
En donde están?
- En el Batifora?
Lo dijo todo el buen Peredo!
2026-03-15 04:33:47
3
🇵🇪🩵 JaMpI3r SC 🩵🇵🇪 :
que bonito era los partidos con doble hinchada dvv!
2026-03-15 20:05:46
1
luis garcia :
quisa peredo no tenia una voz privilegiada pero la emocion y las frases q se mandava hacia el partido tenga otra vibra
2026-03-15 15:14:21
3
To see more videos from user @grdsportstv, please go to the Tikwm
homepage.