@withvegazz: #fyp #musica #theoutfield #80s #withvegazz

vega
vega
Open In TikTok:
Region: MX
Sunday 15 March 2026 03:32:10 GMT
2984648
465951
665
41033

Music

Download

Comments

cerro082
Panson :
Un adolescente de USA. cabe aclarar.
2026-03-16 16:13:40
7194
sfvp8
Mateo :
Aquí los que nacimos en la época equivocada 👇🏼
2026-03-15 03:39:32
6772
_adicitaa
adicita💊 :
me hubiera encantado haber vivido mis veintes en los 80🫶🏻
2026-03-17 03:57:58
921
cxntryle
cxntryleo :
cómo me hubiera gustado nacer en esa época
2026-03-15 07:17:08
1722
elizabethugarte0
Elizabeth Ugarte :
fui una adolecente en los 80'oyendo esa gran rola 🥰y otras mas 👌
2026-03-21 00:09:53
14
colombia.numero.1
epic moments of Colombia 🇨🇴 :
siento que nací en la época equivocada
2026-03-17 03:14:07
226
irmalsm71
irmalsm71 :
¡ Yo sí fui adolescente en los 80 '...Y FUE GENIAAAAL !👍👍👍
2026-03-18 01:25:45
25
maxx282803
maxx :
2026-03-15 04:31:16
179
betza_260
Eileen :
10 de 10
2026-03-15 03:41:44
197
job.diaz.duarte
Job Diaz Duarte :
me tocó y fué muy chingona esa época
2026-03-19 05:02:31
74
miasczz
mia :
borraría todos mis compartidos para dejar este
2026-03-17 22:03:56
46
brandosalgado19
Brando Salgado :
No viví los 80s, pero su música tiene algo especial, esa vibra que te hace sonreír y sentir la vida. Por eso nunca pasan de moda! Me encanta esa música!
2026-03-22 17:51:28
23
cebollita_llorona21
cebollita llorona :
💆🏻‍♀️gracias papá por enseñarme tus gustos musicales
2026-03-16 15:19:24
59
chinchositha
chinchositha💖 :
naciste en la época equivocada 😅 música 80 y 90 jamás pasarán de moda 🥰🥰🥰
2026-03-18 01:56:45
18
liavictoriia_
liaa 🇵🇦 :
Escuchando al rey
2026-03-18 06:39:59
10
arthur30_1992
Arthur Greg Siccha Altamirano :
Nací en los 90's pero me gusta el rock de los 80's por mi padre que me enseño a escuchar de la buena música y buenos temazos que hasta ahora las escucho 👍
2026-03-16 15:31:57
73
oscarsito_77
oscarsito⚪️⚫️⚪️ :
Quien lo ve un sábado 21
2026-03-21 18:10:12
6
catherine.eliza92
Catherine Elizabeth :
Pensé que era la única , pero somos muchos del 90 queriendo vivir en los 80
2026-04-24 00:48:58
8
nobemberrain.com
GUNS ROSES :
amo esas canciones, me llaman loco,ellos ni siquiera saben lo q dice la letra.
2026-03-19 01:08:35
27
edoviguz
EDGAR ANTONIO OVIEDO :
muchachos los 80s fue lo mejor en todo desde la música en todos los géneros hasta el cine, la tecnología iniciaba los cambios en el mundo. GENIAL TODO
2026-03-23 08:57:45
8
cristelelvir05
💕 Titaloli😍😙👉👫 :
Naci en los 80,creci en los 90 y ahora mismo sigo disfrutando estos temas esta música tan linda todos los días 🎶🎶🎶🎶🖤🎧
2026-03-16 13:34:48
14
oscarcito941
Oscarcito🦦 :
manejando la Ford f150 de mi papá 😔
2026-03-16 22:59:05
25
adrianagonzalez5358
ADRIANA GONZALEZ538 :
eras ...yo digo que los jóvenes que les gusta está maravillosa música son almas que vivieron los 80 ..
2026-03-29 21:43:36
6
alan_pr26
Alan :
porque no nací en los 80s 😔
2026-03-15 16:51:32
17
superdylanchis
Aldahir • Siguiendo :
The outfield que buena banda 💖
2026-03-19 01:18:28
11
To see more videos from user @withvegazz, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About