TENGO UNA IGUAL .SOLO LO USE UNA VEZ Y AHORA YA NO ENFRIA INDURAMA NO PASA NADA.Y AHORA ME QUIEREN COBRAR 100 SOLES SOLO POR VERLA
2026-05-23 21:04:22
1
Cristhian Peña :
tengo una igual que me acabo de comprar, el lado derecho no enfria mucho, es normal? o tengo que apretar algun boton?
2026-04-22 20:43:54
2
mimi :
es normal q no congelé
2026-05-12 17:16:48
3
Linda.Torres.R :
Sí, es completamente normal que los costados de una refrigeradora se calienten, especialmente en modelos modernos o de no-frost. Esto se debe a que las tuberías de disipación de calor están integradas en las paredes laterales para enfriar el gas refrigerante, prevenir la condensación (sudoración) y mejorar la eficiencia 🤗
2026-03-20 18:18:51
4
Tancayllo ⚽ :
al mes cuánto de luz consume aprox
2026-04-27 02:37:55
1
🍂Ⓜⓐⓡⓘ🍂 :
Yo compre hoy jejee y pues ya me arrepentí
2026-03-19 23:06:14
2
Ilia Vereau Abanto :
yo tambien me compré la misma Refri 😂🥰
2026-03-24 11:57:56
1
Justi Sayago🥷 :
Precio 😳
2026-06-10 00:20:48
0
Orlando avila :
una pregunta . es normal q la parte de los costados de la parte de afuera este un poco caliente ?
2026-03-19 19:52:57
1
kathia 12345🥰🥰🥰🥰🥰 :
amiga tengo una igual pero nose como se apaga trae botón o se desenchufa sola
2026-03-21 18:00:14
0
GIPSY NAPOLI :
2026-03-17 14:41:36
2
Piojan13 :
HAHAAHHAHAH definitivamente si sere
2026-03-27 23:39:34
1
Jime❤️ :
yo también la tengo esa 😁y en cuanto de temperatura lo has puesto?
2026-04-28 00:15:55
0
frank.GG98 :
que modelo es ?
2026-03-21 14:18:37
0
❤️ lilianitha ❤️ :
Yo recien lo compre y lo estoy usando pro calienta a los costados
2026-03-20 16:34:55
0
Karin🥰💕❤ :
empezare a fregar y fregar a mi amado esposo
2026-03-30 23:55:51
1
Jimy Huaman :
@marigalarza ñooooo
2026-03-31 15:03:52
0
Dorita 03/ ❤ :
😅😅😅
2026-03-15 22:40:24
1
@vanessa malafaya :
😁😁😁
2026-03-16 01:58:17
0
Anthony Fernandez Rivera :
@Madeley
2026-04-17 17:55:10
0
J o e l i t o 💥 :
@Isabel 💖😅
2026-05-05 04:08:43
0
To see more videos from user @lindatorres_31, please go to the Tikwm
homepage.