@peraanimationsstudios: ¿Por que te llamas Carlos si eres solo uno?#animation #cartoon #Memes #shorts #Animacion

Pera Animations Studios
Pera Animations Studios
Open In TikTok:
Region: CO
Sunday 15 March 2026 21:18:04 GMT
23487072
709494
18285
439660

Music

Download

Comments

rafa.montesdeoca
Rafa montesdeoca :
yo me llamo Rafael, debería ser Rafayo???
2026-03-17 08:12:41
56555
vannessiita0
Jana❤️‍🔥 :
Yo me llamo Cinthia y si tengo tía🤔🤣
2026-03-17 13:44:53
27257
cyanlink
cyanlink :
Me llamo Noé. Pero sí soy 😔
2026-03-18 13:50:55
16586
frasess.libross
Lucía 📚🔖 :
Yo me llamo Lucía y debería llamarme Luzco, porque aun no me he muerto
2026-03-17 11:53:13
96473
agustingiorlando0
Agustin Giorlando :
yo me llamo Agustín pero a veces estoy incomodin 😔
2026-03-18 16:51:54
8913
kelly.pantap
Kelly 🧿 :
soy carolina pero de caro no tengo nada debería ser pobrelina
2026-03-17 15:03:20
14743
jazmtz9
OLIMPYA❤️ :
Yo me llamo Olympia y siempre me decían O LYMPIA o barre
2026-03-17 20:32:33
3721
ricardo.pineda030
Richy Tony :
Por qué te llamas Alejandro y no te llamas Acercandro
2026-03-16 03:26:45
33814
moremnlk
moremnl :
aquí los que leímos los comentarios y nos reímos de todas la ocurrencias 😂😂
2026-03-17 15:14:08
5726
user710278099
1000THON 🌜 :
Me llamo Milthon y soy solo uno entonces debí llamarme Unthon 😳
2026-03-17 18:36:07
3690
karenpineda_08
La flaca :
No sé que es más divertido si el video u los comentarios 🤣🤣🤣
2026-03-18 02:30:58
4599
carmencitachiqui6
carmencitachiqui6 :
Me llamo Carmen y debería de llamarme Carwomen 😂
2026-03-19 02:34:15
4475
stoic49
Stoic :
Yo me llamo Iván y no voy
2026-03-17 23:46:17
2563
pabloml_14
Pablo :
Entre el vídeo y los comentarios llevo media hora riéndome 😂😂😂
2026-03-17 14:47:19
1780
alexandra88331
Alexandra España817 :
xq te llamas Claudia y no claunoche
2026-03-17 14:49:41
2935
5g.bash
GASTON 🇦🇷🇺🇸🌎 :
por que me llamo gaston si no gasto 😳
2026-03-17 03:46:00
3760
frijolesconqso0
Frijolesconqueso :
Yo me llamo felix pero a veces estoy tristex
2026-03-21 03:12:43
619
mr.yoelplease
Mr.Yoelplease :
yo me llamo Yoel pero no soy "el" debo llamarme Yoyo?😌🧐
2026-03-17 15:12:25
4865
middlechildedit
MiddleChildEdit :
Yo me llamo Yadira, debería ser Yadije?
2026-03-18 02:12:58
1569
romazul27
RM :
Yo me llamo Azucena y porque no Azualmuerzo 🤨
2026-03-19 16:11:08
761
joseph.generose
Joseph Generose :
porque me llamo joseph si yo no se nada 🤣
2026-03-18 00:50:56
1156
user4833101951322
🪭Lexie❤️‍🔥 :
la esposa de mi primo se llama mileydi. debería llamarse suleydi.
2026-03-17 16:35:06
1005
mauricio.lopez192
Mauricio Lopez :
porque se llama Armando y no Desarmamdo 🤣🤣🤣
2026-03-16 22:29:00
682
yayitarobletoguer
❤️ La chinita Dey😘🥰 :
yo muriéndome con los comentarios😂😂😂 confirmen cuantos vinieron x ellos 😂😂😂
2026-03-17 18:16:13
911
To see more videos from user @peraanimationsstudios, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About