@pabloqbol: Asistía un evento en la asamblea legislativa plurinacional en conmemoración por el aniversario de la ciudad del alto acto que no pudo realizarse antes por el tema del avión y los billetes serie B en ese contexto es que se entrega un reconocimiento camaral a Luis Vázquez Villa Mora el primer alcalde del alto y en este video quiero contarte Quién es agradezco la invitación ya que de mucho tiempo pude ver una persona que conocí en las elecciones presidenciales junto a la alianza libre, también te cuento un poco de Cómo se creó la ciudad del alto durante el periodo presidencial de Víctor Paz
ERAN LOS DOS UNICOS MEJORES ALCALDES LUIS VAZQUEZ VILLAMOR Y JOSÉ LUIS PAREDES QUE TRABAJORON POR LA CIUDAD DEL ALTO
2026-03-15 22:56:13
19
eddy. xhpana 2.0 :
HABLA DE LA GASOLINA OPAAAA
2026-03-16 04:54:35
5
. :
LA PREGUNTA ES A QUIEN LE IMPORTA
2026-04-23 17:46:44
0
charo11 :
felicidades al Dr. Luis Vasquez
2026-04-26 23:42:26
0
Engelick :
Excelente buena información... gracias por el dato siempre es bueno conocer a nuestros futuras y exautoridades.
2026-03-29 16:19:45
0
Gladys :
Jose Luis Paredes el que convirtió a El Alto en una ciudad.
2026-04-01 11:58:26
6
Celso Anaya Quispe :
No fue el aniversario de la ciudad de El Alto, sino del municipio de El Alto.
2026-03-16 04:50:06
1
Apaza Ticona Miriam :
era como como una subalcaldia si fue el primer alcalde vivia en Villa Dolores
2026-03-16 19:31:38
0
Nefer :
¡¡¡¡ ARRIBA LUIS VASQUEZ VILLAMOR !!!!
2026-03-16 16:34:43
0
Eduardo Pérez :
eso ocurrió en 1985 por eso El Alto es la ciudad más joven del país
2026-03-16 02:10:20
3
Juana Martha :
No lo sabía, gracias por la información!!!!
2026-03-16 01:23:38
1
tico2727 :
ahhhhhh
2026-03-16 00:10:16
1
Leila montes :
BIEN MERECIDO PARA EL DR .LUIS VILLAMOR.
2026-03-16 04:13:16
0
Jake Jezz :
sigues???
2026-03-16 11:28:26
1
Foucolt@ :
que mas???? que es el mejor abogado constitucionalista??? no mames
2026-04-06 12:06:05
0
meryalvarez :
Pablo gracias por la información sin duda Luis Vásquez un gran personaje. Gracias por el trabajo.
2026-03-18 12:34:18
2
PLANETA ESCUELA :
Que no ha sido el primer Alcaldeeeeee.
Averigua.
No desinformes y Lee!
El primer Alcalde fue Juan Bautista Polo Maguiña
2026-04-18 17:22:34
1
Willak :
paz estensoro cuánto daño le hizo a bolivia
2026-04-02 22:08:44
0
www.2326 :
eres Alteño muchacho
2026-03-17 20:52:19
1
benru1579 :
Gusano
2026-03-16 02:59:05
1
Ray Gomez :
ya esta otra vez de lame
2026-03-16 03:39:29
1
Seferino Alvarado S. :
Error terrible, Vasquez no fue el primer Alcalde de El Alto, pero hay que reconocer que el ex Mirista le dió identidad a está ciudad creando su bandera e himno de El Alto.
2026-04-12 19:32:06
0
DAMIAN :
No es malo leer e investigar, los AUTORES de la ciudad de El Alto fueron otras personas a la cabeza de un Sub Alcalde y bien servidito y sin mucho esfuerzo Luis Vásquez fue el primer Alcalde
2026-05-05 23:46:56
0
LEONCITOWYCH :
gil opa
2026-03-26 22:21:51
0
To see more videos from user @pabloqbol, please go to the Tikwm
homepage.