@joseurbinaes: Mientras avanzamos con la recuperación de calles en Apopa, las valientes mujeres del equipo de Protección Civil trabajan retirando basura de los drenajes para evitar inundaciones y proteger a nuestras comunidades. Las obras transforman nuestras vías, pero cuidarlas es tarea de todos. Hacemos un llamado a la población: evitemos lanzar basura en las calles. Cada bolsa que tiramos termina obstruyendo drenajes y poniendo en riesgo a nuestras propias colonias. Construir un mejor municipio es trabajo de todos.
Buenas noches nosotros también necesitamos el agua alcalde en Valle Verde uno
2026-03-16 01:07:42
24
Carmen Fuentes :
tiene toda la razón la gente ciempre saca la basura aunque no pase el camión poreso cuando llueve seyeba la basura
2026-03-16 01:43:48
12
NOEMY MELARA :
ponga basureros en cada esquina en todas las cuerdas, habiendo donde no habría basura en la calle
2026-03-16 18:42:29
8
Nancy Mendez :
correcto mi alcalde k esperen el camión de la basura nosotros somos final dua popotlan dos nuestra gente muy educada esperamos el camión para sacar nuestras bolsas bendiciones
2026-03-16 09:47:48
7
Joseph Zepeda Jr :
🙏(( Cambiar de Educación al tratar la Bazura eso comienza en la.casa y en la escuela... )) Adelante Alcalde Felicidades
2026-03-16 22:06:30
3
rox :
Exacto si la gente se educara a no botar basura en la calle , dicen ah si es solo un papel , de papel en papel se hacen toneladas de basura luego se inunda en las lluvias y dicen el gobierno tiene la culpa y es responsabilidad de todos ..!!
2026-03-16 17:23:30
7
Ab!🌻🌵 :
pero póngase a pensar cuántos años lleva eso así... y nunca hacía nada la alcaldia hoy resulta que viene hablar el que nunca ha aparecido.
2026-03-17 14:44:05
4
rositabarrera379 :
Las personas, son desconsideradas,no entienden,
2026-03-16 01:39:09
8
Yuyi🧿 :
Gracias por limpiar, pero… En Col, San Nicolás quitaron el contenedor para colocar basura. Y en cambio pusieron rótulos que van a sancionar. Queremos soluciones reales!
2026-03-17 22:27:08
1
dinoraescobar181 :
es de hacer conciencia nosotros mismos somos los afectados
2026-03-17 00:39:02
4
evlio :
yo se que es un deber como autoridad municipal, pero también es un deber de ciudadadanos respetar porqué en algún momento nos va ayudar hacer lo que necesitamos hay que saber esperar
2026-03-17 02:06:25
3
mauriciopineda114 :
señor alcalde porfa mandé arreglar la entreda de la colonia san Antonio km 11 de la troncal del norte esta en mal estado porfavor
2026-03-17 12:06:25
1
Rocko Vidal89 :
Buen trabajo
2026-03-16 01:19:34
3
chicapriston :
Señor Alcalde el puente de los ángeles tanbien queremos que los ayude por favor 🙏🙏🙏
2026-03-16 20:09:41
2
vilmalorena24 :
tine razón
2026-03-16 02:41:08
2
TSUKIMARU🌔= (LUNA LLENA)✍️ :
tiene razón así se habla
2026-03-17 03:49:54
2
Ivania Mendoza :
excelente
2026-03-16 01:01:20
2
Margarita Garcia :
excelente trabajo
2026-03-16 02:21:20
1
Randy03 :
Exacto! Pero la gente no entiende que nosotros somos los mismos afectados.
2026-03-16 23:38:12
1
mariposita :
un verdadero alcalde queremos aquí así como usted queremosxarreglen la calle hace más de 25 años esperando y todavía nada han hecho aquí en conparaíso
2026-03-18 01:56:27
1
Elizabeth Castillo391 :
Me gusta ver estos clases de videos donde están trabajando para el pueblo, pero me gusta más los videos donde los alcaldes también están con las herramientas ⚒️en la mano trabajando junto a sus empleados💪. Hay un ex diputado que es alcalde el del sombrero que no recuerdo como se llama , creo que su apellido es Castro , ese señor mis respetos 🫡, siempre trabajando junto a sus empleados para adelantar el trabajo 😎
2026-03-16 21:19:08
3
Jasmin Mendez :
la gente no toma consciencia y cuando las calles se inundan solo al gobierno y a los alcaldes les hechan la culpa
2026-03-16 03:30:21
4
Berrios Oscar :
la calle de joya grande quiere ayuda 🥺
2026-03-16 12:42:39
2
Bernd :
Creo que sin amonestaciones será difícil que nos eduquemos como ciudadanos; ordenanzas municipales más fuertes y una aplicación más equitativa puede ayudar…
2026-03-16 12:00:30
3
josecaldern90 :
nesecitmos que repare la calle que está atrás pericentro apopa
2026-03-16 01:08:42
2
To see more videos from user @joseurbinaes, please go to the Tikwm
homepage.