Salvando la vida del otro, pero sin poder compartirla juntos, estoy harta
2026-03-16 06:16:49
5502
️ Dokjandy_51_49 :
¿porque tan canon?
2026-03-16 01:08:29
1887
49% y 51% :
en que vida podrán estar juntos?... cuantas veces tiene que regresar para volver a encontrarse...es posible para el pez luna volver a verlo o recordar su cara?
2026-03-18 09:09:46
521
Mian Mian (◍•ᴗ•◍) :
odie que no adaptarán el abrazo
2026-05-26 19:13:19
42
Saeran mi chinchulin「49%」꩜ .ᐟ :
ABREME LA PUERTA
2026-03-16 20:17:39
93
Calcifer 🔥 :
APENAS TE CONOZCO Y YA ME LASTIMAS 😭😭😭😭😭😭😭😭
2026-03-16 14:48:40
312
:𐙚⋅˚Issa :𐙚⋅˚ :
Ojalá tengas el lado caliente de la almohada,,,
2026-03-17 23:12:33
75
gluglugli.g :
Kim dokja regresa mi amor
2026-03-18 22:11:58
9
🥡 :
esto es arte
2026-03-16 01:34:46
312
Umi :
"Un lector y un protagonista. Las 2 personas que nunca deberían haber interactuado en primer lugar. Sin embargo, dispuestas a hacer todo lo posible para intercambiar en el lugar del otro. Una vez más destinadas a nunca estar juntas"
2026-04-03 04:50:38
80
No sé 😊 :
q lo veo de nuevo dicen??
2026-05-27 03:07:36
5
Mishu_:^ :
Son dos estrellas destinadas a encontrarse para siempre pero sin llegar a estar juntas 💔
2026-03-27 19:20:46
42
Camm :
el no cena las migajas...
EL LAS IMAGINA 😭
2026-05-17 18:20:06
7
orvissopeak💫 :
I love omniscient readers viewpoint
2026-03-19 02:12:22
5
☆𓅰 :
El pez luna canta esta canción todas las noches junto a Biyoo
2026-03-16 16:57:55
18
Not to be :
JAAAAAMAAAAAAAS alguien había usado tan bien una canción me cae
2026-03-16 03:01:12
59
; S o l :
es mi culpa por despertarme temprano
2026-03-16 09:34:05
27
Warmer GE :
Ese va a ser el soundtrack del anime, yo lo sé
2026-04-08 08:00:41
8
Beth⁷☆ :
ok, me lo leere de nuevo, ya estarás contento
2026-03-18 01:09:15
19
mei⁷ :
quierlo verlo pero siento que llego muy tarde al fandom😭
2026-03-19 15:41:33
57
Yered Licona 🥨🕯️ :
es mi culpa por meterme a tik tok 😢
2026-03-17 22:11:37
6
elizabeth flores :
en sa escena en ese capítulo me confirmó que la persona que más ama dokja Kim es junghyuk nose si de manera romántica o un compañerismo pero es la persona a la que más ama y punto 🫶🏻🥹
2026-04-05 15:48:43
8
To see more videos from user @raizelfw, please go to the Tikwm
homepage.