@toto07926: En 1971, Creedence Clearwater Revival lanzó una canción que parecía tranquila… pero escondía una historia. Have You Ever Seen the Rain fue escrita en un momento en que la banda comenzaba a romperse por dentro. Mientras el mundo cantaba la canción, el grupo estaba viviendo su propia tormenta. Hoy, más de 50 años después, sigue siendo una de las canciones más emocionantes del rock. #R#RockClasicoC#CreedenceClearwaterRevivalR#RockDeLos70M#MusicaEternaNostalgia
LINDA CANCION
HABLA DESDE EL CORAZON
YO DESDE NIÑA LA ESCUCHO
Y YA TENGO PROXIMA A 58 AÑOS
y DESDE EL DIA QUE ME GUSTO
ME SIGUE GUSTANDO Y ME SEGUIRA GUSTANDO LINDA CANCION CON SENTIMIENTO UNICO 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-04-19 00:06:41
19
Justo Guzmán :
este grupo nunca morira x que fueron y lo mejor de lo mejor x siempre
2026-04-18 22:15:24
27
Mercy la bonita 👸🏻😻😻 :
está canción y música padrísimo no la podré olvidar me trae mucho recuerdo de mi juventud grandemente siempre me la traduccieron siempre lloraba cuando me la cantaba y momentos que no volverán esos años de los 1970 tan bonito en nuestra vida 🕊️🤲🌾🤲📿🤲🌻❤️🌷❤️🌹❤️✌️🇻🇪"Jesús en tí confío"💞 Mercy la bonita 💋❤️🌺
2026-05-25 00:38:16
5
marthacardona607 :
mi esposo falleció ase 4 meses lo extraño mucho 😭😭😭😭
2026-04-18 23:47:39
9
user56159281369408 :
Es muy sierto
2026-05-27 07:46:22
4
Rigo Corchete :
Su melodía penetra muy profundamente. Lindos recuerdos de juventud.
2026-05-14 00:11:04
5
Tiburón :
un chingo de amigos en las playas de Mazatlán
2026-04-28 17:02:01
6
Miryan :
Recuerdo mi vida de adolescente..nunca se olvidan esos momentos 🥰🥰🥰🌹🌹🌹🌹
2026-04-19 00:39:25
5
Roma :
Belíssima música é um clássico
2026-05-24 19:39:30
3
wolfgang1967 :
Es obvio que una canción la mayoría de las veces se expresará mediante metáforas
2026-06-04 13:54:40
1
Maria Sifontes :
música inolvidable _no como la de Ahora_♥️
2026-06-03 13:26:09
2
Nica Ind :
este tema me lleva a mis tiempos de juventud 🌹❤️
2026-05-19 15:11:19
3
carmengmez797 :
yo tengo 67 desde chica la escuche desde Paraguay te saludo 👋
2026-04-20 01:58:16
7
eddy :
Para mí es un himno a la vida en 1970 a mis 14 años la escuché por primera vez y aunque en esos momentos no entendía bien su letra, esa voz y ese sentimiento hicieron volar mi imaginación y hoy 2026 a mis 70 años, me hace sentir como la primera vez, vivirá por siempre hasta las más nuevas generaciones.
2026-05-09 01:53:10
5
titi :
no es esa cancion son todas es d esos grupos q tiene monton d canciones excelentes casi todas
2026-04-23 00:12:30
6
gaby☺ :
temoooon
2026-04-17 19:03:27
5
Maria Sifontes :
música inolvidable 😘👈
2026-06-02 01:05:00
2
Gatita Tejada :
Has visto caer la lluvia en un día sólido.
2026-05-20 01:57:05
3
Sara Elba♥️ :
Lo máximo 💞
2026-05-14 01:36:35
1
delia :
hermosa bellos recuerdos
2026-05-16 23:36:34
2
Myriam Delgado :
2026-05-04 02:10:16
2
Dalton Simón :
amo esta canción desde q tengo uso de razón...
2026-05-05 22:52:59
5
Jesus Salazar :
por siempre estarás en mi corazón 🥰
2026-04-22 23:19:14
4
Elizabeth morgado :
bello cntante
2026-04-23 18:43:12
3
To see more videos from user @toto07926, please go to the Tikwm
homepage.