@erikmateon: Me se de memoria una ruta a una casa que jamás volveré a ir

Erik Noriega
Erik Noriega
Open In TikTok:
Region: EC
Monday 16 March 2026 12:43:43 GMT
1566804
220353
529
21444

Music

Download

Comments

sigamosviviendo
Cris Gonzales :
Con todo y baches
2026-03-18 00:10:42
3956
adrianoasecas_
Adrian :
Todos pensando en su ex y yo pensé en la casa de mi abuela donde viví y ya se vendió.
2026-03-18 07:04:58
938
caromiikae
caro :
Todo andamos en las mismas? 😞
2026-03-17 16:38:30
1222
cesaremeb
CESAREMB :
compartido silencioso 😮‍💨
2026-03-18 01:41:54
776
z.ii497
Cris… :
Cada bache , cada esquina , hasta el guardia me conocía ya , tantos recuerdos y todo solo se quedó ahí en recuerdos
2026-03-18 15:54:48
346
jimenezpaco8
Paco 🫧 :
Y ya llegaba sin mapa
2026-03-18 13:38:20
227
yadevilla1
Jen. :
Me se de memoria cada Stop y cada semáforo, pero jamás volveré 😭
2026-03-19 21:48:17
1
juandavidmendezol
Juan David Mendez Ol :
yo sé llegar a un lugar que fue mi hogar !
2026-03-17 21:44:14
722
meyln2724
Meylin🪐🌈❤️ :
me se de memoria la casa que por muchos años fue mi hogar donde viví y compartí risas y juegos con mis hermanos y primos donde viví mi infancia donde fui feliz y aora se que jamas voy avolver air a esa ruta
2026-03-20 03:45:05
8
arai.santos.1
Arii 🎀 :
La mayoría andamos así 🥺 este año no es el nuestro 🥺💔
2026-03-17 20:13:25
101
27.suspiros
𝓜𝓲𝓵𝓮𝓷𝓴𝓪 🌸 :
Lo amé tanto que hasta amaba el lugar donde vivía, amaba salir de la ciudad y estar tan en paz en su barrio.. es extraño extrañar hasta un lugar físico
2026-03-18 00:19:11
22
sol2004.24
Usuario no encontrado :
Oe sin apenas las 6 de la mañana no me haga llorar
2026-03-17 11:25:33
80
_ghost_film
Jose Ignacio :
Todos estamos así?
2026-03-16 19:14:52
49
abrahamson01
Råndÿ Ramirez🇩🇴 :
Una ruta que tuve que recorrer con lágrimas en los ojos y en silencio mientras conducía.
2026-03-19 20:11:54
19
francisco.mendoza1217
Francisco Mendoza. :
mi mami falleció hace casi tres años y desde entonces no he vuelvo a su casa. lo intente saben, intenté volver pero, cuando mis pies tocaron la banqueta y dije "mami ya llegue" y ella no salió, la espere y no salió. y entonces entendí que mi mami si falleció, que jamás la volvería a ver en casa, que jamás me volvería a recibir, para mí esa casa ya no tiene sentido alguno así como esta vida
2026-03-22 02:29:00
11
mcbean166
McBean166 :
Y varias rutas me sé a esa casa y de sus familiares a donde jamás volveré a ir 😞
2026-03-18 03:56:32
7
jenn_jenn760
Jenniffer Machado :
A veces voy a la casa que era nuestro hogar, me quedo unos minutos viendo por la ventana y me pregunto: “qué le costaba hacer las cosas bien”
2026-03-18 04:48:13
15
ppdelia_ff
wtfk :
y lo peor es q siempre paso por ahí
2026-03-18 15:47:02
6
marbelli_x
marbelli_x :
No lo comparto, pero sentí el sentimiento
2026-03-18 02:09:14
7
jesusmorales7187
jesusmorales7187 :
no compartí pero estuve aquí
2026-03-18 00:54:57
9
elultimoindio0102
elultimoindio0102 :
No. Quiero decir jamás porque guardo la más profunda esperanza
2026-03-18 02:21:01
12
tamaramar94
Tamara Marcela :
Huy, una vez di la dirección de esa casa y me quedé pensando “yo ya no vivo allí” algo se rompió dentro de lotso ese día 💔
2026-03-19 17:42:09
6
ccccccasdadaffff
Marylin Benítez :
2026-03-19 12:22:32
5
alexdlc1410
alexdlc1497 :
Justo acabo de verla y mi corazón c alegro, pero ella a mí no me vio 🥺
2026-03-19 22:09:04
5
alondrarive33
Esmeralda :
Una ruta que te llevaba a tu hogar
2026-03-18 19:01:24
5
To see more videos from user @erikmateon, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About