@datemagnate.oficial: Tus XV años no te hicieron más feliz, solo endeudaron a tus papás. 🤷♂️ Dejen de romantizar gastar a lo tonto en graduaciones de kínder, de primaria, y fiestas para impresionar a gente a la que ni le importas. La niña que se fue de viaje gastó un 25% de lo que costó tu mega evento y lo disfrutó mucho más. Pasa lo mismo con los restaurantes de moda: una buena picaña o paella en casa le da mil vueltas a tu fila de horas para comer. ¿Cuándo vamos a aceptar que botar la casa por la ventana por presión social es una tontería? Los leo abajo (ya sé que se van a ofender). 👇 #finanzaspersonales #xvaños #gastosinnecesarios #presionsocial #educacionfinanciera
soy enemiga de las "graduaciones" es un gasto totalmente innecesario. Mi hija tuvo que decidir si tener fiesta de XV o inscribirla en una escuela cuatrilingüe, y hoy mi hija habla inglés, francés y alemán.
2026-03-17 03:21:05
319
Ise Barradas :
tu no gastes!! hay gente que disfruta hacer fiestas . normalicemos no meternos en la vida de los demás! respeto creo que se llama.
2026-03-17 12:26:48
228
Sol333 :
osea si pero cada quien gasta su dinero en lo que mas le plazca
2026-03-16 21:54:47
111
ObregonAry :
Totalmente de acuerdo, me da mucha risa las graduaciones del kínder que son en salón y los chiquillos con traje y vestido, jajajajaja la única graduación que para mi punto de vista se tiene que celebrar en grande es una carrera universitaria
2026-03-17 05:13:04
107
Ruses :
estoy completamente de acuerdo, nunca hice festejos de ningún tipo , hoy mis hijos dicen que sufrieron mucho, pero tenemos casa propia eso era mi prioridad.
2026-03-17 06:46:01
35
Joss Barron 🖤 :
Pero porque festejan los XV años, eso no lo entiendo si es un cumpleaños más 🤷♂️o sea que cambia en ese número o que onda ?
2026-03-17 03:44:14
26
De la Casa Franco :
me entiendes!!!!!!! siempre lo he dicho, esos son gastos innecesario, puro tirar dinero
2026-03-17 15:46:39
16
Cynthia Glez Guzman :
Estoy de acuerdo que no cada suceso en la vida debe ser una celebración, pero ir a comer a un restaurante donde yo no tenga que preparar, servir y lavar trastes..Es de lo que más disfruto.
2026-03-16 20:59:16
74
Lilith1977 :
Que la gente haga todas las fiestas que quieran mientras a mi no me pidan dinero 💵.
2026-03-17 17:49:57
37
mariyakoo :
Me queda claro que la fiesta es para los demás y pars quedar bien con los demás… para hacer feliz a tu hija, no necesita estar rodeado de tantísima gente que al otro le vale si cumpliste 16 años o te casaste . Para hacer feliz a tu hija, vete con ellas de viaje, hagan cosas divertidas donde ese dia no se le olvide
2026-03-17 15:11:06
6
oso :
muy de acuerdo con el sr la sociedad nos ha echo así pura mercadotecnia
2026-03-17 13:19:10
25
bgmontes :
Seguiré festejando cada logro de mis hijos como quiera nos va llevar la resiete 😒😏😅😅
2026-03-17 16:10:32
26
Michoo :
La verdad. En la escuela de mi hija quieren 4mil pesos para rentar un teatro pedorro, y se gradúa de preescolar! Son gastos innecesarios.
2026-03-17 16:04:41
20
Alma Go Villa :
Verdades que a la gente no le gusta escuchar
2026-03-18 04:35:21
20
Lolita :
por fin encontré a alguien con el mismo pensamiento mio 🥰
2026-03-17 14:27:52
13
Mau :
La presión social es destructiva en las finanzas de las familias.
2026-03-17 13:54:15
10
Cometa :
Por los comentarios veo que mucha gente no comprende de lo que hablas su contexto socio económico limita su comprensión
2026-03-17 15:56:28
27
de todo un poco :
💯💯💯💯 💯 de kinder es absurdo
2026-03-17 03:12:06
7
Via Valdes :
yo no hago ni una fiesta... peroooo la neta cada quien, por qué queremos cerrarnos a qué solo nuestros gustos o ideas están bien, vivan y dejen vivir
2026-03-17 18:56:56
12
brandy :
y que tienen? cada quien gasta en lo que quiere! nadie tiene la vida comprada y si queremos gastar en la graduación de la guardería gastamos y ya!
2026-03-17 14:25:13
6
Sandra Torres :
Y hasta las bodas también!!! Yo preferí dar enganche de un depa a pagar una fiesta!!!
2026-03-17 03:37:23
10
Sol :
cada quien gasta dinero en lo que le da su chingada gana.. vida solo hay una..gente que sufre hasta por lo que no le importa ..
2026-03-18 13:29:12
6
BTTY MAYA :
bueno señor debe entender que cada persona es libre de gastar su dinero en lo que quiera, es el dinero de ellos no el suyo
2026-03-17 14:08:24
7
Hernand Ez :
Deja que sean felices con eso. A ti que te importa. No es tu dinero.
2026-03-17 20:15:40
7
dorahernandez927 :
nadien me quita la felicidad d mi hija
2026-03-17 22:30:26
5
To see more videos from user @datemagnate.oficial, please go to the Tikwm
homepage.