@sagradacalma_: Perder a un hermano es perder a alguien que conocía tu historia desde el principio. Alguien que vio tus versiones más desordenadas, tus risas más libres, tus silencios más profundos. Y cuando se va… algo en el mundo se siente distinto. Porque los hermanos no solo comparten sangre. Comparten recuerdos, complicidades, momentos que nadie más entiende. Si hoy extrañas a tu hermano, respira… no estás exagerando: estás en duelo. Y aunque su ausencia duela, el amor entre hermanos no desaparece. A veces se queda viviendo en la fuerza que dejó dentro de ti. Si quieres, puedes nombrarlo aquí. Te leo con calma. 🤍🕯️ #fyp #parati #sanacionemocional #duelo #teacompañoenduelo #caminarelduelo #escribirparasanar #sanacioninterior #dueloconsciente
Caminar el Duelo
Region: CL
Monday 16 March 2026 22:19:50 GMT
Music
Download
Comments
Maggy Cisterna San M :
Me hizo llorar,, porq va a cumplir un año en abril 😭😭
2026-03-17 22:19:28
25
Mary Salas :
extraño mucho ami unico hermano ya no soy la misma
2026-06-08 00:30:06
0
Concepcion Cruz85 :
Me hiciste llorar, mi hermano cumple 6 años este 28 de junio lo extraño y duele mucho su ausencia
2026-06-06 02:48:59
0
Ayde :
es verdad
2026-06-05 17:35:45
1
chula :
hace 4años perdí a mi hermano me cuesta tanto seguir adelante lo extraño cada día de mi vida
2026-03-17 11:05:08
22
Myriam san🌷🌹 :
mi hermano me hubiese abrazado tan fuerte en estos momentos y me hubiese escuchado como solo él lo hacía 🥺
2026-06-09 16:54:58
2
angelicavillanuev89 :
Cierto siempre estábamos juntos
2026-05-28 15:37:21
0
Evelyn B.E 💜 :
Duele tanto, es muy difícil, he perdido 2 hermanos, es algo inexplicable 💔
2026-06-06 02:01:24
0
edithlorenzana7 :
Muy cierto era como mi gran amigo, mi confidente y si lo extraño 😪 🥰❤️🙏
2026-05-30 23:18:02
0
Katiuska Porras :
hace tres meses perdí Ami única hermana y su ausencia me duele cada día y la extraño demasiado😭😭😭💔💔💔
2026-03-17 15:58:49
10
Idalia Ostos :
Así es... hace ya 16 años mi hermano se me fue y lo extraño muchísimo y hace 6 meses mi mami,... me siento más sola qué el 1🥺... los extraño tanto, nada es igual. me quedé sola
2026-05-27 21:59:49
0
liz colunga03 :
mi niño 🙏
2026-06-04 00:06:48
0
Mami Jenny :
Los hermanos son Ángeles que Dios nos Regala en el mundo terrenal.Nunca podré superar que ya no estén conmigo.
2026-05-24 18:52:01
0
🐊⚡Carol🇻🇪🦦 :
yo perdí dos uno tiene dos años y la otra tiene un año
2026-04-01 01:58:15
0
Belén 🤍🕊 :
Hoy 3 meses de tu partida..Nadie nadie se imagina lo mucho que extraño y te necesito en cada momento de mi vida. Te Amo por siempre en mi corazón ❤️
2026-05-23 12:08:14
0
✨ Jackeline✨ :
🥺mi hermano manaña cumple un mes y lo extraño 💔
2026-05-12 17:58:52
0
rosa astoray :
van a hacer 4 años sin mi hermana y la extraño mucho 😭😭😭😭
2026-05-05 05:19:15
0
katherin :
hace 3 meses perdi a mi hermano y siento que con el se fue la mitad de mi Vida 😢
2026-03-17 14:14:17
5
Luz Aldana531 :
te extraño mucho hermano
2026-05-16 11:32:49
1
Inesdema :
te extraño tanto Rauli
2026-03-21 19:39:58
0
glisnay bravo 🥰✨✨ :
tal cual 🥺 ya van dos y así se siente 🥺
2026-03-19 15:28:08
0
elbaceciliacandia :
Ayyyyy Dios. Mucho dolor 🥀aún
2026-06-04 17:50:46
0
Francis Sanchez :
mi hermano cuanto te extraño
2026-03-21 14:26:40
0
Yenire Ruiz :
Hace 10 años y se siente como si fuera ayer.
2026-05-05 22:54:50
0
Luz Marina Milla :
Así es 🥹😢💔😭
2026-04-13 04:05:34
1
To see more videos from user @sagradacalma_, please go to the Tikwm
homepage.