el hombre necesita comodidad, tranquilidad y paz, que se sientan entendidos, no juzgados, escuchados y que haya comunicación acertiva
2026-03-17 12:05:17
6440
Abraham De Jesús :
Experiencia de ser el único que demuestra interés:
2026-03-18 14:00:31
4036
lisandrosoy :
Amigos que emoción por fin tendré un trabajo que va con lo que estudié y me llena de orgullo
2026-03-17 23:02:49
1194
chars elions :
yo soy el premio
2026-03-17 09:55:19
3575
malasombra8 :
la relación será reciproca o no será
2026-03-17 03:28:46
3146
Miguel Salazar :
Ya da pereza conocer a alguien jaja
2026-03-17 13:31:13
971
Alhari :
le propuse vernos para tomar un café y me dijo que tenía mucho trabajo ...
2026-03-17 02:55:47
943
RAMXELAVOGUE🎀 :
Vi este video y me puse a pensar si yo debía escribirle a un chico y lo hice jajaja
2026-03-17 14:52:16
669
Nadia Alarcón :
En lo mutuo esta el amor real 🥰
2026-03-17 01:56:15
371
josemiguelramirez_ :
Amigos, van a coleccionar el álbum del mundial?
2026-03-17 13:26:56
584
🦎 Alna 💚 :
Con mi prometido todo es mutuo, yo primera lo encare porque el era tímido y no siempre tiene que hacer todo el hombre... con el tenemos mucha comunicación y lo más importante es que le doy paz mental al igual que el a mi, yo se lo que el necesita y siempre estoy para apoyarlo tanto económicamente, psicológicamente y todo lo demás... ambos estamos cumpliendo nuestras metas con el apoyo del otro 💜 Y lo más importante, nunca tendrá el estómago vacío porque se cada cosa que ama comer y se las cocino jaja
2026-03-17 02:08:27
260
Tez :
SEÑORES EL MEJOR FACTO DEL AÑO👏🏼👏🏼👏🏼
2026-03-17 12:02:43
866
Gonzalo Cristian :
👏👏 capo es verdad...yo eh dejado d rogar d buscar etc
2026-03-17 01:53:45
367
elen origamis originales 455 :
yo decidí que no vale la pena las relaciones
2026-03-17 01:46:55
266
jhon :
Lauri, muchachos este es mi proyecto para mí casa... ya estoy avanzando gracias a Dios 🙏✝️❤️
2026-03-17 01:53:54
427
lautaro.sv :
euu estoy levantando 80k en press de banca, y ustedes?
2026-03-17 18:29:34
90
maxi_vds :
que digan lo que quieran pero de este barco no me baja nadie.
2026-05-02 03:46:46
22
Debbie Tebanta :
Yo entrego mucho porque pienso que así debería ser cuando dos personas se quieren, pero ya no quiero hacerlo porque hasta ahora solo me han lastimado. Espero que todos algún día tengamos nuestro amor bonito ❤️
2026-03-17 02:36:28
55
ᯤ 𓈆 1% :
Qué factos DIOS
2026-04-30 23:05:45
5
𝖲𝗁𝗒𝗋𝖺𝗀𝖺 :
2026-03-17 04:24:49
6
Quino :
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!
2026-03-17 01:49:01
41
yogurt_de_ajo :
Entre Tantos comentarios nadie se dará cuenta que soy gay
2026-03-17 01:36:23
154
Pao♥️💜 :
Los hombres esperan paz, que nosotros también demostremos ese interés, que apoyemos sus metas, que no los juzguemos ni comparemos. Y no está nada mal que nosotros también hagamos la cosas y si no le interesas, pues fácil gracias y adiós.
2026-03-17 11:22:49
47
elmeche :
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO AL 1000%
2026-03-17 11:51:10
16
To see more videos from user @laurigiecoo, please go to the Tikwm
homepage.