De hecho son 3 canciones
El problema
Minutos
Duele verte!
2026-03-18 12:48:34
12359
JoseV🇮🇸 :
En "El Problema", la historia arranca con alguien atrapado en la incertidumbre: el problema no es que la relación termine, sino que no se define. Después, en "Minutos", la ruptura ya es un hecho: el tiempo se vuelve eterno, cada minuto duele porque la persona ya no está. Por último, "Duele Verte" es la conclusión, cuando el protagonista se enfrenta cara a cara con el dolor de ver a esa persona que ya perdió. En conjunto, las tres letras narran una secuencia: primero, la confusión de una relación indefinida, luego la pérdida y la angustia del tiempo sin esa persona, y finalmente el dolor crudo de tener que verla, sabiendo que ya no es parte de tu vida👌
2026-03-19 23:24:11
5892
Abigail :
Ahorita es muy temprano.. pero al rato checo bien qué onda
2026-03-18 10:49:48
3133
Andre :
Los verdaderos fans sabemos eso desde SIEMPRE
2026-03-18 17:51:27
1095
Lizzguty :
y termina con duele verte
2026-03-18 01:49:03
527
Carlos Bugueño :
y sabian que el disco sin daños a terceros es toda una historia completa 😳
2026-03-19 18:11:33
587
Diego Alonso :
quien escucha arjona 🤣
2026-03-20 05:52:27
22
Ness✨❤️ :
JUSTOOOOO me volví loca hace como dos semanas buscando quien hablara sobre eso
2026-03-18 02:13:31
227
Belén Coria :
A la misma edad en la que veíamos los videoclips por HTV
2026-04-06 03:40:17
32
Suendy Huerta :
Jajajaj me da ternura los nuevos fans y no lo digo a modo ofensivo, los amo, Arjona es increíble y descubrirlo es increíble, bienvenidos ❤️
2026-03-19 16:09:50
119
John Christian De La :
Los que veíamos Telehit y MTV lo sabíamos 😏
2026-04-03 21:59:41
14
user6475255470069 :
obvio que las verdaderas fans lo sabíamos 🥰😍
2026-03-19 14:19:08
37
🌷💟AleJandraX💟🌷 :
apenas me doy cuenta 😂, Arjona te amo ❤️lo siento por no saber 😭
2026-04-15 04:00:02
9
Siria.87 :
Los vídeos son una secuencia, ahí está la historia 🙂
2026-04-06 03:02:56
7
Tincho Orellana :
Voy a tener que escuchar las 3 canciones otra vez
2026-03-21 02:58:07
8
Jess A :
Desde que tuve uso de memoria y es una trilogía !!!!! 😎
2026-03-31 01:38:30
5
ana.m :
siempre lo supe , todo el que vio MTV o HTV sabe
2026-04-02 23:27:11
5
...... :
Y todo parte desde la historia del taxi
2026-03-31 06:10:47
156
Capricornio :
Desde el año en que salieron, Gracias x el dato de todos modos.
2026-04-03 00:36:04
8
GleyBello :
desde la primera vez que las escuché y tenía menos de 10 años 🙄
2026-04-02 14:39:24
7
Camí ángel :
A los 28 jajaja no tenía ni idea 🤣
2026-03-19 15:33:53
9
Aldana Argañaraz :
y... cualquiera que sea FAN en esa época lo veía 😅
2026-04-03 07:11:58
7
La Colo Sánchez Sosa :
pues los verdaderos fanáticos si lo sabíamos
2026-03-19 23:49:36
32
Uriel Gil :
sabían que quinto piso es todo una historia?
2026-03-20 01:05:55
9
To see more videos from user @itzelalfe, please go to the Tikwm
homepage.