me dio risa, yo tambien reparto en bicicleta en mis tiempos libres.
y si me rinde, bajo de peso, sudo y hago plata, cuando me cae mi primer pedido voy feliz ❤️.
la gente se queja de que no rinde, pero si te gusta trabajar, cada sol ganado con el sudor te enseña a valorar las cosas.
2026-04-07 15:02:13
92
Jonathan cruz :
de 0.89 centavos 😁✌️
2026-03-18 00:33:34
75
Gats'u_ :
yo veo mucho estos vídeos y en mi país no existe eso de DIDI o Rappi acá puro Pedidos Ya es la mera mata del delivery todo el mundo lo conoce y la usa y para trabajar ni se diga hay Paila de repartidores, pero volviendo a las apps primeras mencionadas me llama mucho la atención como siendo esas apps muy usadas y populares en sus países según muchos usuarios deliverys se quejan mucho en los comentarios de internet diciendo que están muy mal pagados y que casi no caen pedidos y que mucha distancia y que subir a complejos Hoteleros o departamentos de pisos elevados quisiera una opinión sincera del rendimiento de esa app en cuanto a pagos horas de trabajo y la actividad en cuanto a recibir pedidos me da curiosidad 😁
2026-03-18 04:16:36
7
Tony Elizondo :
Yo con mi primer pedido del dia: (ya 9 años de trabajar en Uber Eats marcan) Y ya cuando estoy haciendo mi ultimo pedido del dia entonces si asi como este video:
2026-03-18 05:07:50
10
Laauraa Rocha :
se siente chingón 😏
2026-03-18 03:10:37
3
🇲🇽 Señor delos 🥚🥚 marron🐣 :
aquí aún no entran esas apps, puro grupo con sus clientes, creo es mejor independiente 😁
2026-03-19 23:16:11
5
Rosa Isela De Jesus :
yo veo mucha actitud saludos cordiales que disfrutes mucho tu trabajo
2026-03-18 13:43:37
4
Josue Lhara :
vez que es de 35 del xalver sawww chipon
2026-03-22 04:49:28
2
ingrid 😎 :
Pensé q solo era mi esposo quien lo hacía 😂😂
2026-05-18 03:13:10
1
jesusmorales.555 :
Que cámara usas hermano?
2026-03-23 08:41:26
1
RMA™👷🏾♂️⚒️🇵🇦 :
El primero siempre cae de un dolar aka en Panamá
2026-03-18 03:56:05
1
Marco GL :
yo cuando me cae el primero :
2026-03-20 22:22:20
2
adr :
😂😂😂 Varios nos identificamos 😅😅😅
2026-03-18 05:30:58
2
Tryana Del Castillo :
ame!!
éxito
que siempre vayas y vuelvas con bien a casa!!
y que siempre tengas muchos pedidos bn pagados y buenas propinas...
yo también soy repa...
2026-03-20 06:47:22
1
BLENDEROL :
yo me conecte en mi primer día y mi primer pedido fue de 14 pesitos jajaja
2026-05-11 04:25:02
1
Cki20 :
Pov te lo cancelan y te montan deuda xD
2026-03-23 03:34:13
1
Martin Carreno :
hay que ser eeeee
2026-03-18 09:06:47
1
Nellys Rojas :
Dios 😏tebendiga papa
2026-06-07 00:30:03
0
mandaditos2carnales :
ora mis patas arqueadas
2026-05-29 03:16:19
0
Zioly Vargas Suarez :
tu y tus ocurrencias...
2026-05-28 14:03:47
0
M :
ja ja ja
2026-05-12 20:46:17
0
FHERCHO :
bien esa actitud
2026-05-09 00:15:49
0
gerz_rm05 :
y te llegó de 12 pejecoins
2026-05-05 06:06:54
0
useri10745peuy :
jajaja jajaja 😂😂😂
2026-03-19 01:39:07
0
To see more videos from user @elmandaditos, please go to the Tikwm
homepage.