A mi mamá la llevamos desde el 2020 y si es muy bueno y le hacen todos los estudios que amerita.
2026-04-06 02:41:38
5
Brisa2022 :
para chequeo preventivo como asegurado de Essalud también es posible hacerlo??? gracias por compartir
2026-05-11 17:22:51
1
ledylaoss :
Asi es soy paciente del INEN llegue por prevencion ya con mi tomografia y me atendieron rapidito y me operaron en 20 dias ahora con tratamiento de inmunoterapia muy buenos doctores🙏
2026-05-19 08:43:35
2
fer :
Amiga y puedo sacarme descarte de camser
2026-05-13 15:34:41
1
YMouchet :
como se toma cita
2026-03-19 10:12:31
3
Mariluz :
como pedir una cita
2026-03-19 18:02:12
2
Chenille :
Ése hospital me da terror
2026-05-17 08:54:29
1
Yadira :
Amiga es solo para personas que ya tienen diagnóstico de Cáncer? Si quiero checarme nada más me atienden
2026-03-25 04:01:56
2
Nony Daboin :
y José
2026-05-16 22:07:12
1
😎 BACANISIMO 😎 :
como haces para afiliarte en ese hospital
2026-05-20 17:37:31
1
Yosemith :
Hola Bendiciones para ti Amiga una pregunta allí haces exámenes de Ecografía Mamaria y la Mamografía??
2026-04-09 18:27:35
2
Ochoa Nestor :
hay convenio con el essalud?
2026-04-17 21:32:49
1
Vio...@. ..O.. :
solo ginecologia
2026-03-18 23:29:49
3
izmar shop ❤️ :
con el essalud, no cubre..solo el sis
2026-04-09 22:06:06
1
Anyi Hurtado 🌊🌊🌊 :
en dónde queda
2026-05-09 20:51:54
1
Yancida Hernandez Garzaro :
hola tengo que pedir cita por primera vez?
2026-03-19 05:24:21
3
🦁🏆MARIA🇻🇪 :
gracias
2026-04-22 16:31:48
1
Rosa🌹 :
yo fui hace dos semanas,para prevención madrugué a las tres de la mañana para hacer la cola, fue súper rápido él doctor me revisó todo y cuando observan algo malo te envían a realizar tus exámenes..
2026-03-23 19:08:51
4
Elizabeth Borthomierth :
no cuento con sis
2026-05-03 01:44:23
1
Belleza CON ABI :
bendiciones muñeca, Dios te siga ayudando a recuperar🙏🙏💖
2026-03-19 14:34:30
2
Yennifer Cruz Fernandez :
A mi me devolvieron me dijeron que ya tengo que ir con diagnostico 😥 xq el chequeo anterior tenía 1 año y tenía que pasar más de 3 años
2026-05-11 04:14:28
1
Jessica Zoila :
Gracias por la información
2026-03-24 13:04:25
1
virg@21 :
Yo fui diacnosticada con cáncer de mama el 2014 y me dieron de alta el 2019 ahora viajo todo los años a mi chequeos yo soy de provincia gracias al sis y fissal me dan mis pasajes
2026-04-14 14:31:42
2
Jose Bello :
Muy buen hospital, tuve cancer en 2021 y me atendieron excelente me sacaron mi sis las asistentes sociales me ayudaron muchísimo🥰
2026-03-19 04:31:27
3
Yamileth Rodriguez :
kelly si ya tienes resultados particular te dan cita de una vez.
2026-03-18 20:14:04
4
To see more videos from user @kellyrodriguezguerra, please go to the Tikwm
homepage.