@ailynsalguero_: El delicioso y famoso mushque, pero el mejor lo encontras solo con @marraneria_chelino 🤤😍 Veni a Chiquimulilla y probalo 🫵🏻🫣 #mushque #tradicion #guatemala #santarosa #food

ailynsalguero_
ailynsalguero_
Open In TikTok:
Region: GT
Wednesday 18 March 2026 17:15:15 GMT
343395
9512
263
2501

Music

Download

Comments

roylin247
Roylin :
Eso es SALPICÓN. Acá en la ciudad de Guatemala, se come en tostadas. Se le echa una capa de guacamol a la tostada, luego el salpicón y por último una rociadita de salsa. A mí me encanta Q. 10.00 c/u.
2026-03-19 21:22:01
96
molina3730
Molina :
Si no es de Chiquimulilla 👌🏻 no es Mushque 👍
2026-03-20 16:01:59
43
gill21d
Gill21D :
acá se llama salpicó en mazate yes bueno no son nuevos en eso
2026-03-19 05:29:06
11
henryaparicio27
henryaparicio27 :
buche en la capital.
2026-03-20 10:38:24
25
elpuma502
Puma :
eso se llama salpicón y yo desde pequeño lo como y soy de Jutiapa.
2026-03-20 12:56:52
1
oscaranibalxu
Oscar Anibal X U :
chiquimulillenses?
2026-03-20 02:02:29
7
psicojackie_gte
Jackie Avalos Psicóloga :
Yo he comido, es deliss. 🥰 Aunque he probado el de Jutiapa y veo que es diferente
2026-03-19 02:14:22
3
user854429296
STEFANO FRANCESCO :
soy de xela y nunca escuche de este delicioso platillo guatemalteco de chiquimulia el mushque me gustaria probarlo se be riquisimo 🇬🇹 .
2026-03-19 23:31:17
7
pescando489
Toyota 1986 22r :
yo soy de Jutiapa Guatemala y nunca en mi vida escuche Esa comida
2026-03-19 21:08:27
5
amor.agape453
AMOR DE BELLEZA PURA.TÚ +YO=❤️ :
no lo había escuchado el mushque,viene siendo cómo el salpicon.saludos desde USA 🇺🇸🇬🇹 Jesucristo es Rey y Señor de Guatemala 🇬🇹 🙏
2026-03-20 03:30:16
2
arnoldhino
ARNOLDO CORONA :
eso es buche, aquí en la capital. ve a Refresqueria Kristian en el mercado central . y sabrás de lo que hablo. saludos desde Dallas,Texas. 🇬🇹🇬🇹
2026-03-20 22:22:54
1
fco13xxiii
Fco 13 :
Que no es “Chiquimultecos”?
2026-03-24 22:29:02
0
juanvalle9619
Juan Valle :
El mushque y el salpicón no son lo mismo!
2026-03-20 00:32:14
7
ofeliapedroza
ofelia :
salpicon se llama el la capital
2026-03-21 03:01:53
0
guillermocastaeda08
Flako :
Eso es riquicimo
2026-03-20 15:22:53
2
guattonero1
chimon@z0 :
Mujeron
2026-03-20 08:13:24
2
flakab
FlakaB :
DELICIA!!!
2026-03-20 21:47:15
2
pelon0788
VENTURA :
bendiciones 🥰🥰🥰♥️♥️♥️
2026-03-20 15:52:49
2
maribelita4135
Maribelita :
una delicia, no es lo mismo que el salpican, soy de el departamento d El Progreso y solo lo e comprado en Sansare!👌
2026-03-25 22:35:48
0
william.pop43
William pop :
sabroso
2026-03-20 00:07:12
1
zoigerobravo
Zoiger Obravo :
Riquísimo
2026-03-19 23:35:54
1
elcallejondesabores
ElCallejonDeSabores :
en la capital le decimos buche 😊
2026-04-07 07:04:02
1
salvadorlopez_1578
López Salvador :
2026-03-20 03:01:07
1
lochita68
LOCHA⚽️💸 :
Delicia😋
2026-03-20 04:22:09
1
negrito95medina
negrito95medinaa :
Sinceramente no lo había probado pero ahora sí ya lo probé y si está sabroso 🤤 con tortillitas calientitas y una coca cola bien fría
2026-03-20 00:03:00
3
To see more videos from user @ailynsalguero_, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About