@ailynsalguero_: El delicioso y famoso mushque, pero el mejor lo encontras solo con @marraneria_chelino 🤤😍 Veni a Chiquimulilla y probalo 🫵🏻🫣 #mushque #tradicion #guatemala #santarosa #food
Eso es SALPICÓN. Acá en la ciudad de Guatemala, se come en tostadas. Se le echa una capa de guacamol a la tostada, luego el salpicón y por último una rociadita de salsa. A mí me encanta Q. 10.00 c/u.
2026-03-19 21:22:01
96
Molina :
Si no es de Chiquimulilla 👌🏻 no es Mushque 👍
2026-03-20 16:01:59
43
Gill21D :
acá se llama salpicó en mazate yes bueno no son nuevos en eso
2026-03-19 05:29:06
11
henryaparicio27 :
buche en la capital.
2026-03-20 10:38:24
25
Puma :
eso se llama salpicón y yo desde pequeño lo como y soy de Jutiapa.
2026-03-20 12:56:52
1
Oscar Anibal X U :
chiquimulillenses?
2026-03-20 02:02:29
7
Jackie Avalos Psicóloga :
Yo he comido, es deliss. 🥰 Aunque he probado el de Jutiapa y veo que es diferente
2026-03-19 02:14:22
3
STEFANO FRANCESCO :
soy de xela y nunca escuche de este delicioso platillo guatemalteco de chiquimulia el mushque me gustaria probarlo se be riquisimo 🇬🇹 .
2026-03-19 23:31:17
7
Toyota 1986 22r :
yo soy de Jutiapa Guatemala y
nunca en mi vida escuche Esa comida
2026-03-19 21:08:27
5
AMOR DE BELLEZA PURA.TÚ +YO=❤️ :
no lo había escuchado el mushque,viene siendo cómo el salpicon.saludos desde USA 🇺🇸🇬🇹 Jesucristo es Rey y Señor de Guatemala 🇬🇹 🙏
2026-03-20 03:30:16
2
ARNOLDO CORONA :
eso es buche, aquí en la capital. ve a Refresqueria Kristian en el mercado central .
y sabrás de lo que hablo. saludos desde Dallas,Texas. 🇬🇹🇬🇹
2026-03-20 22:22:54
1
Fco 13 :
Que no es “Chiquimultecos”?
2026-03-24 22:29:02
0
Juan Valle :
El mushque y el salpicón no son lo mismo!
2026-03-20 00:32:14
7
ofelia :
salpicon se llama el la capital
2026-03-21 03:01:53
0
Flako :
Eso es riquicimo
2026-03-20 15:22:53
2
chimon@z0 :
Mujeron
2026-03-20 08:13:24
2
FlakaB :
DELICIA!!!
2026-03-20 21:47:15
2
VENTURA :
bendiciones 🥰🥰🥰♥️♥️♥️
2026-03-20 15:52:49
2
Maribelita :
una delicia, no es lo mismo que el salpican, soy de el departamento d El Progreso y solo lo e comprado en Sansare!👌
2026-03-25 22:35:48
0
William pop :
sabroso
2026-03-20 00:07:12
1
Zoiger Obravo :
Riquísimo
2026-03-19 23:35:54
1
ElCallejonDeSabores :
en la capital le decimos buche 😊
2026-04-07 07:04:02
1
López Salvador :
2026-03-20 03:01:07
1
LOCHA⚽️💸 :
Delicia😋
2026-03-20 04:22:09
1
negrito95medinaa :
Sinceramente no lo había probado pero ahora sí ya lo probé y si está sabroso 🤤 con tortillitas calientitas y una coca cola bien fría
2026-03-20 00:03:00
3
To see more videos from user @ailynsalguero_, please go to the Tikwm
homepage.