Un jarro de cedro? será solo para adorno, porque con lo amargo que es el cedro, en ese jarro no podrás ingerir ninguna bebida. Pero eso sí, un trabajo excelente..!!
2026-03-18 21:27:07
500
😈IA’ Fil0 :
Es un trabajo bien elaborado, bien hecho soldado
2026-03-19 21:26:27
946
total energí :
Si fuera cedro la madera fuera roja y no de ese color de Guatemala vemos los vídeos y esta bien tu trabajo pero no es cedro el cedro es rojo😊
2026-03-19 04:25:36
39
ALFA :
Viejo el cedro no sirve para un jarro el cedro es una madera amarga todo lo que le eches se pondrá amargo
2026-03-20 20:00:01
53
Blake91 :
2026-03-19 20:20:19
110
user3884981480407 :
Eres un gran artesano. No le des bolilla a los malos comentario
2026-03-19 17:04:26
81
Fran_xyz :
me pide a gritos que le cargue una cerveza bien fría
2026-03-19 11:31:19
26
Arm :
Yo nomás vine a leer los comentarios de todos los expertos 😅😅😅😅😅
2026-03-21 02:53:34
46
Maria Freire :
QUE BELLEZA!!
ES DE NO CREER
2026-03-19 13:18:37
33
joseruiz74041 :
eres un artista felicidades
2026-03-21 13:42:57
5
user6715841530741 :
excelente obra de arte, muchas felicidades saludos de Nicaragua.
2026-05-10 21:12:41
3
Blanca Marina Llanez :
Quedó muy lindo el jarro, para tomar café con leche. felicidades.
2026-04-03 21:16:57
11
ℂARLOS 𝕍ICENTE :
2026-03-21 16:19:19
5
ANGEL ALVARADO :
esta muy bueno excelente trabajo amigo
2026-03-21 12:26:05
5
José García.garcia :
está bonito el baso y más que nada trabajo onrrado.
2026-04-05 23:39:13
9
Yulimar Rivas :
es bien lindo. t felicito d verdad 👍
2026-03-21 13:24:16
5
cañizares :
cómo le haces para que no se sienta el sabor a madera
2026-04-04 04:51:02
5
Miguel :
perdón se cura la madera para poder usarla
2026-03-28 23:31:50
5
Julio Cesar Caballero paez :
@por amargo no peca si sufro de azucar me encanta el amargo esto es para los criticones
2026-04-05 01:35:18
6
Misa Francob :
tienes la herramienta adecuada, que no sería nada sin tu habilidad... felicidades... saludos
2026-03-20 16:08:57
25
Judith :
Exelente trabajo muy bonito👍
2026-04-05 21:25:23
7
josefranciscoleij :
Se mira bien chido, pero si le pusieras un vaso interno de aluminio estaría mucho mejor
2026-03-19 01:43:09
180
nervispetit :
Elegante ami me gusta esos trabajos ☺️
2026-03-20 22:17:44
6
Saint64460 :
excelente trabajo MAESTRO 👍
2026-03-19 13:54:48
6
Mario He103009090297 :
que chingon quedo me hayga gustado mas sin el logo pero el que paga manda pero el jale de primer nivel
2026-03-20 01:14:10
8
To see more videos from user @escultor_frank_ortiz, please go to the Tikwm
homepage.