mal que me cayó cuándo su hija llamó mamá a su hermana
2026-03-19 00:34:08
9313
Juana Ballester Canovas :
es serie se llama esa noche me encanto
2026-03-19 09:13:48
36
Maria Castillo :
No me gustó el final 😒
2026-03-18 21:57:06
2510
G.deAlves💅💻🧿 :
Que mal actúa
2026-03-19 11:32:06
2224
AldanaSB :
Yo lloré, pero saber que en el libro en el que está basada la serie también pasa es súper triste.
2026-03-18 22:49:56
4653
Charito :
La gente no entendió el propósito de la serie, habla de los traumas como los patrones transgeneracionales que uno repite,Anne fué el punto de inflexión porque terminó rompiendo con ese patrón mostrando una decisión totalmente diferente. Cristina por otro lado,me parece muy racional, pensó en el bienestar de su hermana como de su sobrina,no quizo que ninguna pague por los errores de otra persona.
2026-03-19 17:09:55
805
Maya 🧿✨ :
Ese final fue demasiado triste no lo supero 💔😭
2026-03-18 23:28:02
1250
Danielle :
me dio tristeza paula ,perdio toda su vida
2026-03-21 18:32:52
186
bangtan_.233 :
Jajaja esa serie es un caso, malas actuaciones mucha risa en escenas trágicas y demás jajajja
2026-03-18 23:08:53
485
glorifel42 :
La iba a ver porque pensé que se trataba de algo romántico, gracias por el spoiler me ahorré mis lágrimas 👌🏻
2026-03-19 03:08:40
274
esthersaezpajuelo :
En mi opinión, de las tres hermanas la más sensata fue Cris, y de hecho yo no lo veo manipulación todo lo contrario dejo que Ane decidiera x ella misma si quería ayudar o no a su madre y es comprensible que no quisiera saber de ella cuando en todos esos años nunca la llamo ni recibió ninguna postal desde la cárcel nada pudiendo hacerlo.
2026-03-19 08:07:49
188
Nicolle :
Elena lo dió todo por ella 😭
2026-03-19 02:53:07
677
abee🌿 :
coño pero esperarse con los spoilers que acaba de salir
2026-03-19 14:04:16
342
Tatiana :
PORQUÉ TENÉIS QUE SPOILERAR TODO.
2026-03-19 18:18:53
30
Cris Rvs :
Nadie me hara odiarte Elena
2026-03-19 00:50:57
608
gabriela pincheira :
El peor final 🥺
2026-03-18 18:58:27
190
Fan girl por siempre :
Pobrecita 💔
2026-03-18 18:31:19
91
Lauvane :
Me partió el alma el final
2026-03-21 12:28:30
8
MARTETA.. :
El final no me GUSTO..
2026-03-19 11:56:51
5
Joos Cervants :
yo lloré , y lloré y lloré en el último capítulo 🥺🥺🥺🥺🥺
2026-03-19 00:48:45
28
Kimmie :
la fin m'as fait pleurer
2026-03-19 03:03:42
9
F E R N A N D A :
yo no entendí el final jaja
2026-03-19 04:23:16
6
..🥰 :
q pasó con su hija ?
2026-03-18 23:28:41
62
mo :
Me cagaron la serie jajajajaj
2026-03-19 01:35:58
8
Lucia Herrera🍉 :
como se llama la película?
2026-03-18 21:55:47
61
To see more videos from user @itsferrn, please go to the Tikwm
homepage.