@thuy.29033: Dron satelital otorgado al ejército mexicano #army #defensanacional #militar #mexico [Ghw1c4b7bTc]

thuy.29033
thuy.29033
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 18 March 2026 18:46:44 GMT
46094
301
16
52

Music

Download

Comments

user22273960062657
Jordan 7266 :
yo no lo usaría ya que tiene el sistema de doble grabación mientras pasa reconocimiento para ti le manda a ellos la corrección exacta
2026-03-21 04:48:39
0
juanmanuelmanriquez11
Juan manuel Manriquez salas :
como siguen haciendo montajes usds
2026-03-20 18:10:05
0
canaenavarro2
canaenavarro2 :
México debe Construir BASES SUBTERRANEAs para defenderse d los gringos. con artos Drones y misiles .comprar SUBMARINOS y Destroyeer.y sientan meyo.
2026-03-20 16:22:17
0
emiliano.rodrguez7112
Emiliano Rodríguez :
no compres nada de eso a estados unidos por favor ayudame gracias
2026-03-20 21:33:02
0
espartaco813
espartaco :
IA SEÑORES
2026-03-20 02:12:13
0
publicenemy8779504
Tapatío enmascarado :
Es inteligencia artesanal. Ese uniforme no es del ejército mexicano
2026-03-19 23:29:05
0
emiliano.rodrguez7112
Emiliano Rodríguez :
no compres nada de eso a estados unidos por favor ayudame gracias
2026-03-19 18:38:09
1
arenas2050
José Arenas :
Se los entregó a Estados Unidos, pero Estados Unidos lo va a seguir operando, échale coco, nomás ustedes echen andar y Estados Unidos lo va a administrar
2026-03-21 00:27:47
1
user42569380235360
All :
Chatarras de equipo
2026-03-20 00:41:33
0
guzmn.loera4
C D TAMAULIPAS :
puro huevos ni sierto
2026-03-18 20:15:48
0
user42569380235360
All :
Si no observa en Ucrania y ahora en el golfo
2026-03-20 00:41:53
0
elperfecto123_
silenció :
😂😂😂
2026-03-19 20:24:34
0
miguelangelparra001
miguelangelparra001 :
😂😂😂😂
2026-03-19 17:01:42
0
un.imaginario
NJN 💯🇺🇸🇲🇽💪 :
Y porque tienen que ser de ellos porque no comprar de china o Rusia mmm no me gusta sean de USA
2026-03-19 20:51:39
1
gabriel.lara793
Gabo 666 :
eso no sirve para la guerra contra los gringos necesitamos bombas nuclear para defender la soberanis
2026-03-20 22:29:35
0
alfredocruz8805
Alfredo 62 :
No sea traidor, es mexicano o gringo, el ejército mexicano nunca llevaría la insignia de ee.uu. Y no nos interesa la tecnología gringa ya que de esa manera nos tendrían bien vigilados.
2026-03-21 01:33:19
0
To see more videos from user @thuy.29033, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About