Muchas noches esperaba tan solo un mensaje pidiendo una disculpa pero nunca llego
2026-03-19 22:45:20
344
Edwin Lainez :
Que alguien lo comparta por mi 😔
2026-03-20 04:40:45
105
iandg :
que les cuesta demostrar un poco de amor,yo le di todo a ella y si ocurre un problema quien se disculpa? yo aun que la culpa haya sido de ella ya no se si dejarle de hablar porque mi corazón la sigue amando y eso duele que hago?
2026-05-08 12:39:03
8
Ronxld.wtfk :
muy personal :c
2026-03-19 13:58:41
59
mackarthuz :
Nunca escuché o leí un "discúlpame, me equivoqué". El pendejo siempre era yo. 😢
2026-06-03 06:52:59
4
QUEVEDO :
si no se disculpa pues ala verga sigue con tu vida el mundo no se va a detener supérate a ti del pasado mejora mentalmente, como persona y físicamente y conviértete en lo que ella desea y no puede obtener y vas a ver cómo va a regresar con la cola entre las patas para que la perdones no la aceptes en tu vida y no le guardes rencor solo recuerda como te lastimo cada vez que no puedas más y úsalo como motivación vas a ver cómo te vas a volver irreconocible y va a llegar la indicada hermano
2026-03-22 13:35:51
27
Santi Manzur :
Me rindo, yo sé que llegará su mensaje pero espero que no sea cuando sea demasiado tarde
2026-03-24 00:11:15
32
≦𝗠𝗜𝗭𝗨𝗧𝗢 𝗜𝗥𝗜𝗗𝗢≧ :
wey al final ya no importa q hizo mal, cometió errores q algún día se dará cuenta pero mientras yo solo le deseo lo mejor q cumpla sus metas y pueda construir su futuro por q a pesar de todo para mí el jamás será una mala persona así me haya hecho daño ✨ yo falle el también pero no le guardo rencor ni nd también me hizo feliz y siempre estaré agradecida con el, y aunque mis palabras le hayan hecho creer otra cosa yo estoy feliz con saber q tuve la oportunidad de conocerlo y vivir una etapa de mi vida con el pero en fin si algún día ve esto q sepa q lo ame tanto q siempre le pedí a Dios que sea el pero a veces las cosas no son como pensamos q sea feliz es lo q más deseo.. @enrique_frases✨🩵
2026-05-02 01:31:47
9
𝒞𝓇𝒾𝓈~🖤 :
Uy mano justo donde duele
2026-03-20 00:23:04
19
val._.rg :
fue mi culpa por darle todo de mi ;(
2026-05-27 04:27:18
2
emmii.69 :
jaja
2026-05-01 21:22:09
1
lucass :
2026-03-20 01:16:31
5
Angel♥︎31-08-25♥︎ :
no lo compartí pero estuve aquí
2026-03-19 18:42:00
10
becker :
pero te lo conté como secreto
2026-03-20 02:29:25
7
Carlos Paredes :
Ya lo compartí chicos
2026-03-20 14:35:48
6
️Anthony ⚡️ :
es mi culpa por darlo todo…
2026-05-14 00:53:39
3
, 🥖🕯 :
2026-05-08 02:41:35
1
Pou :
2026-04-22 03:29:12
1
To see more videos from user @jomakto, please go to the Tikwm
homepage.