Desde los 6 años he sentido que no encajo en ningún lugar. En la escuela, en los juegos, en los grupos… siempre era el que quedaba a un lado. No porque no quisiera estar, sino porque nadie me escogía. Con el tiempo aprendí a hacerme fuerte solo, pero eso no quita que doliera crecer sintiéndome invisible. Mientras otros formaban amistades y recuerdos, yo aprendía a resistir el rechazo y a seguir adelante sin ser parte de nada...
2026-03-24 03:19:39
824
ναℓ💥 :
puedo llorar? 🥺
2026-03-27 03:12:42
522
💛cami💛 :
llora llora (sigan)
2026-03-30 23:47:39
50
†★ScΛr★† 🎸 :
tal vez mi tumba diga 2014-2065 pero quiero que diga 2014-2027....
2026-04-30 03:04:08
39
marielaandreacg :
🚨ALERTAAAA🚨. TODOS VOTEN POR “MILO J” EN ARTISTA NUEVO MASCULINO VOTEMOS POR EL VAMOS POR ESE PREMIO!!!!👞👞
ACÁ LES DEJO EL LINK 🫰🏻!!
https://www.votopremiostumusicaurbano.com/
IMPORTANTE‼️: Se puede VOTAR UNA VEZ TODOS los días hasta el 8 de MAYO. Copia y pega !
2026-04-11 02:35:17
5
𝑗𝑜𝑠𝑒𝑙𝑦𝑛💕✨ :
desde que estaba en 6 de primaria, siempre me excluían, nunca encaje en su grupo y ahorita en 3 de secundaria me pasó lo mismo y esa persona que me excluye dice que me ama como su hermana pero no veo que sea así y todo la gente se da cuenta que siempre soy la que sobra, me intento hacer la fuerte pero siempre que lo hacen me siento mal 😕💔
2026-05-06 04:26:35
11
Guadalupin1000 :
MI AMOR TU CORAZÓN NO QUIERE NI PALPITAR
2026-04-04 22:30:13
23
JirafitaFZN❄️Fox🦊sixx :
y entender que la canción se hizo para gente de 30 y muchos adolescentes se sintieron identificados (para nada yo me incluyo🥺)
2026-04-26 00:56:20
19
*•̩̩͙✩•̩̩͙˚𝑦𝑢𝑙𝑖˚•̩̩͙✩•̩̩͙* :
ohh por q esto llorando ya tengo q ir a la escuela
2026-04-07 16:01:04
11
~ ☆ ★ 𝑀 ★ ☆ ~ :
Me atraen como cinco personas, y ni una me pesca wn
2026-04-06 21:21:55
21
🌕 ᣟ݂꒰ׁׅ¦͟ ۪۫۫ ͜𝄄ᩫᰰ𓈒Sherry :
La vida es cruel, no todo es color de rosa, la gente te excluye de formas dolorosas pero a veces aprendes por tu cuenta, la familia, los amigos y las parejas, en algún momento todos te excluyen pero quién los excluye a ellos? Siempre dicen que uno se aleja solo pero en verdad no, hacen planes sin ti, van a fiestas sin ti, salen a lugares a los cuales siempre quisiste ir con amigos pero al final te das cuenta que nadie estará para ti en momentos de dolor o de alegría, a veces tenemos que madurar en cierta edad pero algunos maduran más rápido, aprenden a sanar sus heridas que seguirán abiertas pero ellos soportan el dolor durante años, se aislan y luego vienen con preguntas como: "¿Porque eres así?". Nadie puede confiar ni en su propia sombra porque al contar algo tan personal y vulnerable lo toman como un punto débil y te empiezan a criticar, a insultar y hablar a tus espaldas con tus seres queridos. A todo esto.. ¿Vale la pena confiar en alguien después de experiencias dolorosas?
2026-04-03 01:31:16
14
Ketii✌🏻ᥫ᭡ :
desde los 5 años me habían excluido mis "amigos" de donde vivo sintiéndome sola sin salir sin sonreír solo en el teléfono deslizando sin parar hasta encontrar algo para desahogarme hasta que lo encontré ahora actualmente ya tengo 12 he encontrado "amigos" que al menos me han "incluído" por solo llevar comida "rica" y alimentarlas en un colegio nuevo es lo que más me cuesta encontrar amigos y estar sola en el recreo hasta que irme a los baños y llorar hasta que acabe el recreo y lavarme la cara y ir a mi salón sin decir una palabra y quedarme callada las 2 horas de ramo...
2026-04-02 21:44:59
20
Gabrii_>Bb 🍞🥖 :
MILO J REFERENCIA
2026-04-09 20:39:21
13
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣.𝙤𝙘𝙕𝙕𝙕 :
Cómo se llama la canción? para escucharla todos los días sin parar..
2026-04-07 16:58:46
16
nieto :
porque no puedo llorar 😢 😮💨🥀
2026-03-30 23:19:19
5
ODALYS 🌷🌷🌺 :
ESA CANCIÓN DE MILO J ME ASE LLORAR 😢 😭 PERO LE GUSTA TAMBIÉN LA DA NIÑO
2026-03-21 00:59:42
13
To see more videos from user @milo.jfan111, please go to the Tikwm
homepage.