eso es lo que hago así no dejamos que la mala vibra de los envidiosos nos afecten y malogre el momento 🎉🎉🎉
2026-03-23 01:14:31
325
y@ny :
yo la verdad tomo foto luego digo voy a subir la foto ,me olvidó 😂😂 y así es y al final no público nada
2026-03-23 13:32:20
160
leysita 07 :
Quisiera saber la razón xq yo soy de subir rápido xfiss alguna explicación muchas gracias
2026-03-22 00:33:38
9
Ariana_ :
eso es exactamente lo que hago ☺️🫶🏻
2026-03-21 00:43:35
45
Joel :
Al día siguiente estando en el mismo departamento o ya de regreso en otro departamento
2026-03-25 12:21:59
0
Estela Huamani ✨💓 :
soy de la idea de postear fotos muchos después del viaje así nos evitamos las malas vibras, y también despistamos al enemigo jijiji
2026-03-23 20:48:43
39
JoisG.💙🫧 :
Yo lo subo al dia siguiente 😁
2026-03-23 02:26:52
7
regina :
será malo publicar fotos videos de 2 años atrás 😆
2026-03-24 17:49:47
1
🌻tauro 🌻 :
mi manada yupi🤣🤣
2026-03-25 00:32:49
1
Edith 💓 :
Ja ja ja yo después de meses y me dicen a estabas en tal lugar noo yoo ah si 😂😂
2026-03-22 23:59:00
6
Leydi :
que hermoso lugar, donde está ?
2026-03-26 00:40:56
0
rocioespinozadlr :
Creo que la razón principal es por la seguridad de uno, ya que no todos deben conocer tu ubicación real. Uno nunca sabe que pueden hacer otras personas con esa información que hoy en día es tan valiosa.
2026-03-23 22:33:22
7
Grendy :
aplica para todo, las malas vibras rb las personas si existe
2026-03-23 15:31:21
8
ColorMatch Perú&Co :
Dnd queda ese lugar
2026-03-24 10:21:03
0
Lid🌵 :
yo me tomo esto muy en serio, las fotos las subo en FB y cada año actualizo lo que viví en todo ese año máximo una foto trimestral😅😅.
2026-03-23 18:42:36
5
Marilyn Sofia Bustam :
obvio
2026-03-23 17:02:24
1
🌻LiZπ€t🍀 :
exactamente lo que me gusta hacer, en el momento cuando recuerdo lo hermoso que pase