Messi le darías un abrazo a este niño de 32 años 😩😩😩😩🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
2026-03-26 17:09:06
3376
renato :
Y pensar que nunca lo voy a ver en persona
2026-06-12 18:36:17
606
xruzxxy :
so humble
2026-06-26 05:07:09
0
alex :
se está terminando la era Messi jugador y a mí se me hace un nudo en la garganta es normal verdad
2026-06-11 19:50:19
187
Donis_Molina2022 :
querido leo este niñito de 29 añitos anhela poder darte un abrazo 🥺
2026-06-24 20:07:22
22
Javi👊🐸 :
Tú estás llorando?🥹 porque yo si estoy llorando😭😭
2026-04-17 06:02:56
219
Bryan Sanchez :
yo también quiero un abrazo Messi tengo 32 años
2026-06-19 09:52:49
12
🌻Gaby Abigail Choque vega🖤 :
El mejor jugador le duela quien le duela 🌹
2026-06-18 12:17:00
20
miaroma26 :
o se si soy boluda o que pero estos videos me hacen llorar que exelente persona messi
2026-06-06 21:10:19
13
Romina Quian :
Messi !!!! quiero abrazarte !!! mi vida ese niñoo!!
2026-06-10 19:17:03
7
Ede Recurt :
LOCO QUE HUMANIDAD QUE TIENE ESE HOMBRE POR DIOS! EL MUNDO LO AMA♥️
2026-06-12 15:50:30
7
ORLANDO T.G :
me moriré y nunca podré tener el sueño de conocer al que me enseñó amar el fútbol 🥺⚽
2026-06-16 15:15:09
6
Mar González :
No puedo amarlo más! ❤️
2026-06-11 05:16:51
5
Kevin 🥷🏻 :
Por dios, el primer nenito me partió el alma sos enorme Lionel podrán decirte muchas cosas o hablar por hablar pero la humildad y el cariño que tienes es único, gracias a dios sos argentino, el mejor jugador de la historia 🇦🇷❤️
2026-06-08 15:47:46
12
jazmíncr218 :
y pensar que este 2026 es su último gol
como lo vamos a extrañar mucho 🤧😭🥺
y como lo vamos a olvidar si fue uno delos mejores jugadores de la tierra 🌎
2026-06-13 15:37:55
16
El Merovingio :
Lo ma grande que hay en el mundo 🌎 ✨👑🇦🇷
2026-06-09 23:37:00
5
Juan Mejía :
Llorando 😭 como loco cada vez que me salen videos de Messi por que se que se están retirando del fútbol y no estoy preparado
2026-06-24 01:30:51
23
🇪🇦🇭🇳🦅.EDWIN.🦅🇭🇳🇪🇦 :
moriré soñando en conoserlo en persona a mi ídolo de toda la vida
2026-06-24 17:36:53
11
NikoV :
Io tambien 🫂🤭🫠
2026-04-19 19:36:49
132
deivis JDTSG🇵🇪🇺🇸 :
Por que cada ves que veo a Messi me salen las lagrimas 🥹🫡
2026-04-07 14:47:43
66
Luka :
Yo sería igual si viera a Neymar
2026-06-18 17:19:27
11
Cenovia Camacho :
tan bello mi Messi 🥰
2026-06-10 15:50:27
6
To see more videos from user @imakeaser, please go to the Tikwm
homepage.