@henrysanzoficial: Yo creo en Dios, pero conozco algunas personas que a pesar que van a una iglesia o profesan una religión son tan malas y destrutivas... que solo usan el papel de cristiano y de buen samaritano para el agrado de la gente #fypsiviral #fypシ゚ #videoviraltiktok #fppppppppppppppppp #indirectadirecta
para descargar ps hermano, ya que te atreviste hablar de mis tías.
2026-06-13 18:57:51
5
Yts.Emelyk.🍭 :
jajajaja está mañana me levanto y veo que la persona que ma habla mal de todos en el barrio público 10 videos de Dios y frases de amor 🤣 y yo que voy a la iglesia y no me meto en la vida de nadie no publique nd de Dios 😭
2026-06-18 20:48:46
1
vaneesscn :
pero con que derecho hablas de mis vecinas JAJAJAJA
2026-06-16 23:39:10
1
Anaisa González :
Oye!!!!
No digas eso de mi EXsuegra y su familia
🤦
2026-05-29 04:27:58
5
J.Gissela93 :
lo necesitamos para poderlo descargar
2026-06-10 16:15:37
0
Yerlyn Sojo :
pero ponganlo para descargar
2026-06-14 21:46:52
0
🎀 :
mis suegra y mis cuñadas
2026-05-09 19:38:51
35
noe wuappo :
Te prometo que no todos son así bebe... Hay personas que queremos hacer las cosas bien... Yo se que la iglesia ha echo mucho daño... Pero Dios que es puro amor nos espera... Lo miremos a Él... El te espera bb y nos ama tal cual somos
2026-03-21 22:13:29
11
🦋🕷naty mendez🕷 👽 :
mi vecina
2026-05-27 20:21:12
0
user2552611538329 :
🤣🤣🤣🤣🤣es lo que le digo A mich gente si son más hipócritas que yo neta x eso no voy a misa su que me digan a tea que estoy en pecado mortal etcétera no me importa xq dios está en todas partes y ATI Ami me escuchan así que no me gusta la ipovtecia así de simple
2026-06-02 22:21:35
0
zinzan :
y que tiene
2026-05-20 21:29:32
0
caballerodelanoche1980 :
ser buena persona es complejo y relativo. así como hay cristianos ateos y los que miran fútbol buena gente también hay cristianos ateos y que miran fútbol siendo gente mier
2026-06-14 23:08:30
0
Gabriel Mena perez :
🥰🥰🥰
2026-05-29 05:01:18
0
Angelita Cabrera :
🥰🥰🥰
2026-05-11 00:30:28
0
Lucía :
🥰🥰🥰
2026-05-16 12:59:38
0
Alyeska Rinting :
ir al templo no te hace perfecto,eso no existe, perfecto solo Dios ,y si lee la Biblia es buscando salvación pero eso no quiere decir que ya te hace santo eso es una lucha todo los día y una guerra contra el mal y hay que pelear con el mal diario.
2026-05-09 06:00:21
3
To see more videos from user @henrysanzoficial, please go to the Tikwm
homepage.