@josecarcamo_17: La verdadera tragedia de la Momia no fue caer al abismo, si no darse cuenta que siempre estuvo en el Sonrío porque vio que el otro si tenía una mujer que lo amaba y le salvó la vida, Se sintió orgulloso de ver al otro hombre con una buena mujer, es algo que todos queremos, pero que nos alegra ver que otros lo lograron.