️ :
Se les trata como una rosa, como una Reyna, como si fuera lo más Preciado del universo, pero jamás entenderé porque aunque las trates así, te cambian por alguna otra persona, solo quiero contar mi experiencia, estuve con una chica con una personalidad complicada con muchos problemas pero la amé por lo que es, por su forma de ser, por cómo era conmigo llevábamos unos meses hasta que estábamos entre noviembre o diciembre que cambió todo, dejó de hablarme, me decía que estaba muy ocupada, me entero que me mintió y que eran unos problemas, la apoyé y entendí su problema hasta que llegó enero, me entero que hacía de todo con otra persona no se si era que lo confundía pero hizo cosas q jamás se atrevió conmigo hacer, cosas minúsculas pero significaba mucho para mí, al día de hoy pienso que habré hecho mal, ya no la extraño como antes pero sigue doliendo, sigue esa marca q dejó en mi alma, a pesar de lo malo que pasé, siempre me centre en lo bueno, las risas, cariño, amor y etc, pero lo que quiero es una humilde respuesta el porque el cambio drástico, ustedes que opinan y lo siento por este gran texto
2026-03-22 07:59:01