Que paso ???
si NO abren filiales lamentablemente se irá desvirtuando la danza. Así como ya lo hacen varias agrupaciones actualmente sin ir lejos san simon o kaysur.
super desvirtuado lo bailan el tinku,
si lo bailan hermoso pero totalmente desvirtuado.
La filiales deben mantener el legado y es bueno que se difunde wl verdadero tinkuy.👌
🇧🇴🇧🇴🇧🇴🇧🇴🇧🇴🇧🇴🇧🇴🇧🇴🇧🇴🇧🇴🇧🇴🇧🇴🇧🇴🇧🇴🇧🇴
por el bien de Bolivia
2026-03-29 23:14:49
0
🐷🩷terezita🩷🐷 :
mucha razón 🥹🥺
2026-03-24 18:19:49
0
Primi Copa :
PROHIBIDO 🚷 FILIALES
2026-03-25 01:41:55
1
To see more videos from user @con.yo0, please go to the Tikwm
homepage.