No te calientes.. el juego es tosco como el solo, este juego no lo acaba entero ni el tato porque es infumable xd
2026-03-22 18:16:05
744
Danicig :
llevo 33h, y me parece ESPECTACULAR el juego, no me lo pasaba tan bien hacia tiempo, el único rival que va a tener es el nuevo fable (gta 6 no lo cuento)
2026-03-22 22:26:18
601
Javtm999_ :
mierdon de juego la verdad, tenía muy buena pinta pero decepción total
2026-03-22 22:06:45
37
FUTCheap :
A ver... yo no seré el mejor jugador de crisom desert pero esta muy desbalanceado. La mision del demonio del juncal no tiene sentido, totalmente desproporcionada, te la tienes que pasar corriendo en caballo. La gestion del inventario horrorosa, el doble salto usa la misma tecla que ponerte las alas, cuando salto desde alto y quiero hacer un doble salto me saca las alas, entre otras muchas cosas. No lo veo para un 4, pero me lo habian pintado como un 10 y por ahora le doy un 6-7.
2026-03-23 12:14:20
5
Egurregudari :
Mismo motor gráfico que el Black Desert y un montón de material reciclado tanto mecánica como gráficamente, no le compréis el discurso a nadie, y menos a quienes reciben dinero de hablar bien del juego
2026-03-22 20:49:29
10
Itaka981 :
Juego con muchas pretensiones ,mal optimizado para ps5 ,la movilidad es tosca con lag, jugué 1 hora y lo borré ,creo que es la castaña del 2026
2026-03-22 21:06:23
5
_MigueLMDZ_ :
lo ha vendido como el goty jajaja y es un juego normalito
2026-03-22 23:02:52
138
Rack 🥨 :
lo único complicado del juego es acordarse de las 10mil combinaciones de botones en consola.
dicho esto, es fácil hacer parris y esquivar.
2026-03-22 23:12:18
49
Stivg :
Juego demasiado lento, misiones infumables, pero vicia como el mismo, llevo 20 horas y sumando
2026-03-23 03:07:56
48
soy poco superficial :
En el Final Fantasy 16 si te puedes pasar el juego con 1 ataque, por no hablar de que la música es siempre la misma, no tiene ni la mitad de mecánicas que el Crimson y al FF16 le fue mejor en calificación, son unos MERCENARIOS
2026-03-23 00:46:49
17
Joelito :
a ver, desinformación es, pero que te puedas pasar ese jefe apretando un botón por mucho que sea su movimiento, es uno poco rarete la verdad
2026-03-22 23:39:20
5
Gabriel Bracho :
cuando un periodista lo dice ok, cuando son 5 bueno pero cuando ya casi todos los dicen mal huele
también ver a gente opinando del juego y muchas quejas sean compartidas y son atacados solo por expresarse pues oye yo que se
2026-03-22 19:06:15
22
menguante00000 :
toda la razón, ami me está encantando, un juego diseñado para darte entretenimiento durante horas
2026-03-22 22:23:15
13
user2245 :
yo solo se que este tio me lo vendio como goty pero la historia y los controles son una basura
2026-03-22 23:43:02
8
Miguel Diaz81211 :
eh loco hasta en la sopa hablando del crimson desert todas pagas las opiniones si quieren saber de un juego vean un walktrough y saquen sus propias conclusiones. (te banco reve.)
2026-03-22 19:41:02
7
Sir. Nistelrooy :
Es buen juego, pero si a la gente no la llevas de la manito con la jugabilidad les da ansiedad 😞 pobrecitos, no pueden con algo diferente. Por eso lloran diciendo que es mal juego.
2026-03-23 01:49:01
5
Hmango :
Jue ga zo
2026-03-22 20:59:49
5
Jose Carlos :
Pues yo lo estoy disfrutando , me encanta que no te den las cosas mascadas y te tengas que buscar la vida, como llegues a tu destino es tu problema. Espero que salgan más juegos así que te dejen tanta libertad para jugar a tu aire.
2026-03-22 20:50:47
8
javi :
es un juego super lento y pesado, infumable
2026-03-22 23:22:11
28
Niurstmub :
menudo Fanboy el revenant jaja, es un black desert un poquito mejorado y de un jugador
2026-03-22 19:42:17
210
Vórtice :
El Hate a Crimson Desert se siente tan forzado. 🤷♂️
2026-03-23 13:49:04
7
Fenix8k :
Como se nota q le pagaron a Reve para defender el juego... ya todos vimos el video donde te invitaban a conocer el juego y te daban charlas de q podias decir y que no, el juego tiene sus cosas buenas pero tiene infinidad de cosas espantosas...
2026-03-22 20:17:05
46
FatherOf4Cats :
Reve ha metido dinero personal en comprar acciones del juego… mucho no os podéis fiar.
2026-03-22 18:39:52
10
Wako :
Si mucha gente está jugando mal, me incluyó porque a Mathias me lo cargué sin aprender ese movimiento, es que el juego está mal diseñado.
2026-03-23 05:48:38
12
DR4G4L_8 :
70 pavos cuesta la broma y ni si quiera tiene más de tres doblajes
2026-03-23 10:02:16
6
To see more videos from user @g4g_revenant, please go to the Tikwm
homepage.