@rockwisetales: ¿EL FIN DE LA MUERTE EN EL ROCK? 🤘✨ Soda Stereo acaba de abrir una caja de Pandora. Gustavo Cerati volvió al escenario en forma de luz y sonido, y el mundo no sabe qué sentir. ¿Homenaje eterno o un negocio con la nostalgia? Mira las imágenes reales de los fans y decide tú mismo: ¿Es este el futuro que queremos para nuestras leyendas? #sodastereo #gustavocerati #cerati #rocklatino #rockwisetale
Tan mal estamos con la música actual?
Tenemos que revivir muertos para escuchar música magistral.
2026-03-25 16:38:36
95
Jair Santos :
"Poder decir adiós es crecer"
att: Cerati
2026-03-24 23:06:57
1050
Sandry Paez (Pochi) :
yo ayer estuve ahí, ya entrando al nivel de ansiedad que manejaba era intenso, pero cuando iluminaron la figura de Gustavo y lo vi, lloré a más no poder, y Gustavo nos saludó!
Todavía ahora, que lo estoy contando, se me pone la piel de gallina y se me llena los ojos de lágrimas
2026-03-22 23:37:43
645
Baudel Sanchez Chan :
la familia de #Selena viendo que pueden seguir lucrando con ella....
2026-03-24 00:39:15
417
CarlosFuentes.RealEstate :
Muy respetable, es el futuro, pero Cerati ya lo había dicho en el 1985: "Comunicación sin emoción, una voz en off con expresión deforme. Busco algo que me saque este mareo. Busco calor en esa imagen de video". Y no encuentro nadaaaa, Nada personal!!!
2026-03-24 01:48:19
56
masico :
super manera de recordarlo,ya sabemos que no está,lo único que se es que su esencia y música no morirá.
2026-03-22 20:23:13
124
DiamondLvl5 :
negocio
2026-03-23 05:04:33
38
khalin :
así como veo van a revivir a Michael Jackson
2026-04-25 23:48:18
7
Diego Rivera :
una locura el estar ahí, fue como verlo en vivo y en directo, una emoción muy grande, terrible recital!!!
2026-03-23 02:52:05
39
Scar🍄 :
2026-03-25 15:33:57
8
Rocío :
“Poder decir adiós es crecer”… Cerati eres Eterno 🤍✨
2026-03-27 14:10:27
23
Veronica Delgado :
Prefiero esto al recuerdo 🥰 me gustaría que lo hagan con muchos artistas.
2026-03-23 01:00:59
22
Payo :
Me hubiera gustado estar ahí……😭😭
2026-03-24 00:57:39
10
Ameyali16 :
Te amo pa siempre.
2026-03-24 00:10:16
6
Lili :
es un gran músico, tributo, pero siguen explotando su imagen .. Soda eran los tres, pero icono Cerati, los otros dos .. mmmm
2026-03-23 01:36:33
5
DANIELA :
Y cuándo te busco no hay sitio en dónde no estés.
2026-04-27 17:19:45
5
Lorena :
es muy simple....no te gusta, no lo disffutas...no lo veas...déjanos que nosotros si
2026-03-26 18:15:25
9
Imelda Rodriguez Ramirez :
Aún que sea holograma yo si pagaría, mientras me den la misma vibra de un concierto y sentir los que les tocó verlo en vida con eso basta
2026-04-18 04:11:49
7
Cimarront :
Busco calor en esa imágen de video !!! Y no encuentro nada naaadaaa ...
2026-03-22 23:19:32
16
Gustavo :
ESCUCHO SODA TODOS LOS DIAS DE MI VIDA NO HAY UN DIA SIN ESCUCHAR SODA PARA MI NO HAY MEJOR BANDA QUE SODA Y SU MUSICA NUNCA PASA DE MODA ES SIEMPRE PRESENTE
2026-03-23 14:35:33
25
Eduardo :
no hubiera sido más fácil llevar a Benito Cerati a la gira , creo que no había necesidad de un holograma
2026-03-24 17:47:47
115
MAFE ♍💲💲💲✅ :
No se siente, no romanticen tanto esto, los que lo vimos ya escuchamos esto. Ningún desafío, un lucro.
2026-03-24 11:01:10
36
Raul Toloza :
soda el más grande....
2026-03-23 13:37:02
11
Marquez Escamilla Ho :
al único grupo que iría a ver de esa forma digital sin dudarlo sería a the BEATLES Soda representa unos de los mejores grupos de rock en español pero la verdad no los iría a ver dejemoslo como lo que eran ...por que después lo normalizamos y ya no se convierten en leyenda
2026-03-23 03:53:42
11
To see more videos from user @rockwisetales, please go to the Tikwm
homepage.