eso es mentira, nisiquira lo conocen que es una tortilla en cuenca se come mote, no tortillas
2026-03-22 22:38:48
30
julianovillo7 :
QUE DIOSITO LE BENDIGA SIEMPRE A NUESTRO SEÑOR DANIEL NOBOA PRESIDENTE DEL ECUADOR FELICIDADES VIVA NUESTRO ECUADOR LIBRE CON EL SEÑOR DANIEL NOBOA PRESIDENTE DEL ECUADOR 💪 🙏 💪💪💪💪💪💪
2026-04-24 10:25:14
3
chikis :
bien dicho
2026-03-22 21:42:19
10
Solitario solito :
Como se llama la empresa según tu
2026-04-05 06:53:00
1
Carlos Sanchez :
la comida favorita en cuenta es mote con papas
2026-03-27 15:07:24
1
ANA SUAREZ :
No se supone que ahora todo es bancarizado ?
2026-03-23 00:14:00
5
vicky :
2026-04-30 19:23:25
0
malulu :
El es el más querido porque puede prestar dinero a los suegros cuñados el más querido
2026-03-30 13:40:49
1
Peñaloza :
En dinero no ay familia
2026-03-23 14:14:28
4
Miriamsita Elizabeth :
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que cosas 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
2026-03-23 16:38:12
0
AGENTE LUIS :
😂😂 Yo soy de Cuenca y nunca se a escuchado esa supuesta empresa que tiene el alcalde.
2026-03-24 00:11:13
1
Churudo :
Exacto
2026-03-23 00:52:49
1
Lodi :
Correcto!
2026-03-23 18:59:13
0
Embajadora de Cristo :
correcto ✔️✔️😁
2026-03-23 18:49:35
0
user318471223121 :
ellos piensan que todos somos borregos
2026-03-22 21:20:49
14
🇺🇸🦅🌶️CHATITO🎤PRO♋️MVP3 :
Hola Dani, con el respecto que te mereces esto lo estás haciendo por ganarte fama, Views o realmente, pues te interesa lo que hace el alcalde de cuenta y yo soy con Cano y mis respetos para cada quien
2026-03-22 19:47:05
2
narcisasantos97 :
2026-03-30 17:29:20
1
Richard Santiago :
el buen emprendedor mi familia vende tortillas sólo alcanza para comer día a día pero el alcalde es millonario con tortilla y en un lugar k ni comen tampoco conocen k es tortilla
2026-03-23 12:28:32
2
cyntia :
solo vendiendo tortillas es millonario 😳😳?????
2026-03-23 00:59:18
3
moisesduran440 :
2026-04-08 07:07:53
1
Becky1 :
Hay total incongruencia en las acciones y en las palabras señor alcalde de Cuenca que parece que salió muy audaz..!!
2026-03-23 16:55:28
2
Carlos Gonzalez ✌️ :
Si las tortillas es un éxito, la salchipapa y los chuzos debe ser mejor porque eso sí es una delicia 😋😋 ni con todo esos préstamos que según el no cuadra con la mansión que se a comprado en casi un millón de dólares 🤔🤔🤔
2026-04-18 22:48:36
1
LEOS.CONSTRUCTION :
Yo siempre dije este cae x q cae
2026-03-23 15:17:20
1
Mote_pelado :
Soys tan shunsho
2026-05-03 01:32:05
0
Joel Arroyo :
Este está loco
2026-03-23 13:45:07
0
To see more videos from user @dannykaskarito, please go to the Tikwm
homepage.