Holii! Cuida la cabecita de tu bebé ✨ la fontanela aún no cierra y es una parte aún delicada, no sería bueno que apoyes mucho tu mentón ahí. Un abrazo fuerte y que siga tu recuperación ✨
2026-03-22 21:32:02
432
𝓜𝓲𝓵𝓪𝓰𝓻𝓸𝓼🐦🔥 :
Disculpen, la epidural duele? O es diferente para cada mujer? Mi mamá me dijo que duele horrible 👀
2026-03-22 19:46:04
69
Nashla Mendoza Caste :
Me encanta tener la parte 2 más rápida del mundo. ❤️❤️❤️
2026-03-22 19:34:52
339
Lidia💕 :
cuidado con la cabezita del bebé ..❤️
2026-03-23 00:07:35
85
Jen1268 :
Aquí en USA no puedes programar la cesaría. Te recomiendan tener parto natural
2026-03-22 19:45:05
19
DL Rosario 🌝 :
Pienso que no te preparaste para un parte natural … felizmente tu bebé está sanito creo que que eso es una gran tranquilidad . (No tengo hijos aún)
2026-03-22 22:29:49
0
Ashly Yamile :
tanto baile, movió al bebé 🤭
2026-03-22 19:45:12
40
Karla Kam :
por eso es super importante buscar un médico PRO PARTO NATURAL.
2026-03-23 15:52:11
15
S A M A N T H A CON H :
Te dejaron hablarle al entregártelo? A mí me gritaban no hables no hables 😩 porque decían que podía llenarme de gases 🥹
2026-03-23 05:03:20
7
Chinota :
Yo primeriza, la clínica delgado ni cesárea fue una experiencia bonita sin dolor y rápido. Por eso siempre cesárea ❤️
2026-03-22 20:38:02
42
Diana :
Team cesárea!
2026-03-23 01:48:15
11
Pierina Jr :
Así me pasó con la 1era y con el 2do mejoré en varios puntos pude dar a luz parto y ha sido hermoso. Mañana cumple 1 año mi bebé y mi recuerdo de su parto es bello 💗
2026-03-22 19:55:36
6
Vivian ✨ :
Háblanos sobre tu proceso de recuperación de cesárea. Te prohíben caminar o comer algunas cosas , cuánto tiempo debes estar en cama o reposo?
2026-03-22 20:20:52
24
Coraline :
Pensé q no estaba aun la parte 2 xD
2026-03-22 19:37:20
13
Nicole :
La molleritaaaa Kiarisss 🥹 me ha dado un nervios , cuídense mucho 🫶🏼
2026-03-23 04:18:37
9
shirly.14.07 :
Mi primer embarazo programe cesárea porque mi niño ya estaba en las 41 semanas y nada de nada, ahora en mi segundo embarazo de niña ya empecé mi 39 semanas y mejor programe ya mi cesárea, así que con la bendición de Dios todo saldrá bien.❤️
2026-03-22 19:47:37
5
Karla stephane :
Team cesárea 🫶🏼
2026-03-22 19:42:38
7
user4131558847554 :
A todas les pasa lo mismo terminan en cesárea
2026-03-22 20:12:24
8
Katherine Alcázar :
Kiaraaaaa! La cabeza del bebé!!! Es súper delicada no la aplastes 🥹🥹
2026-03-23 02:07:33
9
Gia :
el left right JAJAJAJAJA😂🤣
2026-03-24 07:11:17
2
Wendy Nuñez :
Y por qué no te hicieron inducción del parto ???? 😳
2026-03-23 18:12:16
1
jess :
en que clínica te operaste? es increíble que una mujer no se queja de la cesárea
2026-03-23 04:23:05
1
queit :
la anestesia no les causó como palpitaciones fuertes??!?!! a mi siii
2026-03-24 23:22:32
0
naty_bunny :
kiari solo como consejo no apoyarte en su cabezita de bebé como es RN, pronta recuperación y muchas felicidades ✨
2026-03-23 04:42:43
5
Abizitha ♥️☺️ :
no. duele. para nd pero después de la cesaría ufff 🥹🥹
2026-03-27 17:31:51
1
To see more videos from user @kiaraventuraoficial, please go to the Tikwm
homepage.