Jerssey Kia :
tuve una conversación después de meses, y le dije q ya no lo queria, el decia como dejaste de quererme, yo tengo la culpa, me pidió otra oportunidad, y yo perdí la cuenta de la cantidad de oportunidades q le di, le dije q ya no se podia, q entendía q fueron tantos años juntos, pero ya no lo veo con los mismos ojos. aunq parecía fría, me costó mucho dejar de sentir algo por él, lo ame mucho, espere mucho, aguante mucho, pero ahora ya no siento nada.
2026-03-24 05:10:43