A mi no se me olvida, pero ya se me va el aire🤣🤣🤣🤣😭😭😭
2026-03-25 05:57:01
2900
Ana Olguín :
quisiera volver a tenerte volver a quererte volver a tenerte cerca de mí
mis ojos lloran por ti quisiera volver a tenerte volver a quererte volver a tenerte cerca de mí mis ojos lloran por ti Me haces tanta falta y no lo puedo negar no sé cómo de mi vida te pudiste marchar arrancaste mi corazón como un trozo de papel jugaste con mi vida y haora me pregunto porque porque tuve que enamorarme de ti quererte como te quise y luego te perdí yo creo que eso no es justo ante los ojos de Dios te di tanto amor y tú me pagaste con dolor pero algún día te darás cuenta lo que sentía por ti y pensaras en mí aunque estés lejos de mí ahora solo me quedan los bellos recuerdos y en mi corazón una una voz que dice te quiero sin tu amor no sé que voy a hacer conmigo sin tu amor no sé cuál sea mi destino sin tu amor el mundo caerá sobre mí beybi
2026-04-01 04:29:54
129
Giselle Mendoza :
Yo cantándola en mi mente, y hasta en mi mente se va el aire! 🤣🤣🤣🤣🤣
2026-03-28 03:06:54
638
Vero Domenech :
mis ojos lloran por ti .........
2026-05-14 19:56:45
0
Less Male :
Jajaja soy la unica que toma aire para cantar esta parte 😂🤣
2026-03-24 18:57:53
784
calcetinperdido :
Soy paciente de cáncer, me alegran el día cada vez que les veo 😂✨👌
2026-04-06 02:43:26
103
vero gi :
no me sabré mi CURP pero está joyita que tal 😁
2026-03-25 21:44:11
136
Mel :
Me puedo unir al grupo? Porfis 😎
2026-03-26 12:30:20
141
diode :
Jajajja que risa me dio porque también me preparo para esa parte jajajajaja
2026-03-24 12:51:23
276
Kleymaritati 🇻🇪 :
Quisiera volver amarte volver a quererte…
2026-04-17 20:14:58
22
Hannytha :
jugaste con mi vida y ahora me pregunto por que?!?
2026-04-14 05:06:41
20
grethel silva :
asta el nombre de mis hijos lo digo mal siempre 😂 pero esos versos jamás 😅
2026-05-22 05:18:12
5
Carito⚽️💗🦋 :
Eso es cultura genera, ese himno🥰🤩
2026-05-18 05:21:43
5
BEKE :
ni las tablas me aprendí también como este rolonnnn !!😜
2026-05-05 05:47:08
7
mjose815 :
yo desde la intro
2026-03-31 00:53:18
19
la pepes :
Jamás olvidaré la época donde cantar a todo pulmón y hacer quehacer en mi casa era lo máximo
2026-03-24 20:15:04
87
Klaus Marie :
se llama "memoria selectiva" 😂😂😂
2026-03-28 20:16:20
15
Robóticastrix :
Esta generación era la original ❤️❤️❤️
2026-04-15 17:19:35
8
Lucecita🇮🇨 :
Hay clásicos que jamás se dejaran de cantar a todo pulmón!!😍😍
2026-04-11 09:09:05
8
To see more videos from user @2compas_tv, please go to the Tikwm
homepage.