el ksilver hay 2 modelos específicos que si jalan con el stick de iman Original, generalmente se les pone stick de plástico con tensión y quedan mejor.
2026-03-23 19:09:20
0
Temictli :
Esos joystick tienen ese problema, son mejor los tmr normales de esa marca
2026-03-26 19:57:03
0
Faro Vega :
No hay tiempo lo haré con esto
2026-03-24 00:33:30
1
erbeytv :
De donde son broo ?
2026-03-24 08:25:05
0
kevinxdd :
y como se ponen si no se le puede quitar la tapa del stick? yo la tapita del joystick gullikit es muy sucia y se siente corriente
2026-03-23 19:59:40
1
jfk1614 :
que tal y en tu opinión personal cual es el mejor?
2026-03-24 16:40:17
0
sparta19 :
A mi llegaron a poner TMR k-silver de tensión en mi control elite en un local de por mi ciudad pero he tenido problemas con la interferencia de los imanes no sé si se debería modificar algo más al control para que ya no tenga interferencia con el joystick 😢
2026-03-23 19:36:11
0
Necrouzer :
puedo poner una joystick de élite en un mando normal?
2026-03-23 19:33:43
0
To see more videos from user @xeservicioelectronico, please go to the Tikwm
homepage.