Justo estoy pasando por esto. Él no es detallista y es muy poco cariñoso, pero es un hombre maravilloso, hogareño, trabajador e inteligente. Este video me cayó como anillo al dedo. Desearme éxitos en mi relación. 😁
2026-03-24 04:13:33
12204
Alberto🇪🇸 :
Me encanta la palabra “proveedor” cuando en realidad quieren decir cajero automático humano 😆
2026-03-23 20:45:56
16237
@Dark_Prime28K :
Sabemos que el que salió ganando fue tipo verdad 🤪🤪🤪
2026-03-24 01:07:21
11738
henrytipan593 :
apuesto que siguió algún consejo de alguna amiga 🤣🤣
2026-03-24 00:01:43
42512
Eloy :
Las amigas buscaban lo que ella ya tenía.
2026-03-23 19:07:16
8503
Mercedes Baca García :
Solo le deseo toda la felicidad al exmarido.
2026-03-24 09:38:30
9099
zeze :
dejó todo por una fantasía en su cabeza 🥺
2026-03-24 02:03:31
2113
mayiflorez :
Ve tú por él, ella no se lo merece, animo y suerte
2026-03-23 19:09:42
1997
Daniela Gonzalez8325 :
Ese 90/10 depende de cada persona, para algunos al final es solo conformarse con lo que hay. Si lo dejo es porque en realidad no lo amaba. Que deje a ese hombre ser feliz
2026-03-23 20:08:06
228
Karolina :
Verdaderamente que la gente no valora lo que tiene.
2026-03-23 20:44:56
846
el cura :
lo que más me ha gustado,la coletilla final de la amiga 😂😂😂
2026-03-23 19:53:31
791
Ferran :
Esto es culpa de las redes sociales. La gente no quiere hacer cosas, quiere que la gente vea que hace cosas xq nos hemos acostumbrado a ver que todo el mundo hace muchas cosas
2026-03-23 20:47:18
1262
Luis Vargasa :
de aseguro las amigas le aconsejaron eso jajaja
2026-03-24 12:26:23
522
Davep Davep :
al principio// al final jajajajaja
2026-03-24 15:29:39
479
Claudia Jacobo :
A mi, mi hermano me decía la tenencia, porque decía que mi esposo me sacaba una vez al año, y a veces ni eso, y al principio si sufría, pero después me dije, no ocupo de nadie para ser feliz, y comencé hacer casos que me gustaran, lo invitaba, si no quería igual las hacía y cuando me pasaba por la cabeza el divorcio ponía en la balanza las cosa y eran mas las buenas que las malas, en mi época todavía no salía la teoría del 90/10, ya tengo 37 de casada y todavía es un acople día a día 🥰
2026-03-29 19:12:27
1
nebursajor :
El final:
2026-03-25 22:13:24
76
Eliaz Duarte :
Y así como ella hay muchas 👍👍👍👍
2026-05-19 13:43:45
10
Elio Rodríguez :
estuve a punto de deslizar el video pero me dió una satisfacción terminar de verlo 🤣🤣🤣
2026-05-18 11:36:20
12
ZL91 :
Felicidades al exmarido, el salió ganando
2026-06-05 18:36:03
5
Gian Carlos Franco O :
No es lo mismo visitar a cuba de turismo que vivír allá.
así o más claro!!!!!
2026-03-24 02:58:41
2035
Madeline Fuentes :
confunden aburrimiento con paz y tranquilidad
2026-03-25 16:45:42
167
AlejandroSanchezG :
El exesposo tremendo ganador.
2026-05-19 20:02:13
6
Sirenita :
Cuando no estás enamorada, te aburres , no te ilusionas con casi nada, tendría su momento y luego se le pasó , fue valiente yo creo , otra cosa es que luego sea difícil la situación
2026-03-25 19:25:20
9
Fredy Lara :
El ex marido
2026-03-28 20:42:55
35
To see more videos from user @terapiadeparejaspodcast, please go to the Tikwm
homepage.