@andersonorozcoo: Probando un poco de Colorgrade en nuestro último viaje a la Guajira con la Zv-E10 🎥 #colorgrading #davinciresolve #zve10 #sony

andersonorozcoo
andersonorozcoo
Open In TikTok:
Region: CO
Monday 23 March 2026 20:28:02 GMT
66670
7322
128
284

Music

Download

Comments

bladeneitor
Blade :
Tengo una Sony zv10 II , apenas la compré, quiero saber cómo hacen eso?
2026-06-10 20:49:43
2
_gsun19
Filmbysun :
Can you please drop the color grading?
2026-03-26 00:27:58
10
supremox88
supremox :
slog 2 or slog 3?
2026-05-20 11:09:44
1
kaito_main
Kaito :
great colour grinding
2026-04-16 08:19:21
2
futuroantifragil
Futuro Antifrágil | GMM Retiro :
Dicen que Slog3 para la ZV E10 nada más no, pero por algo está disponible en su perfiles, cómo ajustas la cámara para lograr tan buenos resultados ?, 👏👏👏
2026-03-24 02:37:05
18
aleexdcn
Aleexdcn :
Hola bro, qué lente usas?
2026-03-26 01:24:13
1
mathiusmorales1
Mathius Morales 🇳🇮 🏍️⚕️ :
Hermano qué color 🔥 puedo hacer eso mismo en capcut? Lo que no logro darle es ese brillo que se nota o bueno no se como explicarlo ! Tienes alguna tutorial?
2026-03-25 18:33:54
3
danieldossantos99793
DANIEL.dsf :
essa câmera é maravilhosa (apesar de ver apenas vídeos)🥲🥲
2026-05-06 22:56:44
1
jamiechan2308
JAMIECHANSTUDIO :
nice color
2026-03-30 08:56:06
0
tommy.mcv
Tomy :
Con que editas el color?
2026-05-04 02:12:50
1
havierwolf
Havier Wolf :
Haz un tutorial sobre comonlo
2026-04-05 23:14:37
1
camish_98
Camish :
Que lente?
2026-03-25 21:46:51
1
focusimagingphotography
Focus Imaging Photography :
i like this🥰
2026-03-25 17:06:19
1
imjurie
JURIE :
did u use gimbal?
2026-03-26 04:45:04
1
donazildaematheus
matheus.allmeida :
Cinema
2026-03-25 22:55:15
1
24k.bilal
Bilal Malik :
my favorite but I have no for bay😳
2026-03-26 06:52:28
1
ed_almeida4
ed_almeida4 :
Lente?
2026-03-25 09:05:39
1
liamdemian
Liam Demian :
no te genera ruido? en que iso usas
2026-03-26 05:21:07
1
editofilmmaker
EDITO :
que hizo manejaste , tengo entendido que el iso minimo es 500 pero muchos dicen que es 800 supuestamente
2026-03-27 00:06:23
1
its_maple_syrup
Maple_syrup :
Zve10- mark 2?
2026-03-27 15:55:06
1
carlosenriquehe805
carlos peña :
y en lugares con poca luz como grabas si usar luz
2026-03-25 22:26:16
1
http.and3r
xjahseh :
se que principalmente davinci resolve es todo en uno y te da un trabajo espectacular en el color, pero podría tener ese resultado con premiere si grabo en slog 2 o en slog 3? porfavor alguien me puede responder🥹
2026-03-24 18:40:58
3
saritech99
SariTech :
zv e10 or zv e10 mark ii?
2026-03-26 17:38:51
1
damiaaan.exex
Mian :
me recomiendan una sony zve10 mark || o la sony a6700?
2026-04-15 19:40:01
1
santi_lovera_10
santi_lovera_10 :
Bro has tutorial 🔥
2026-03-25 21:51:16
1
To see more videos from user @andersonorozcoo, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About