@marialoulor1: Publicidad – Colaboración (regalo) ¿Que qué lleva una mamá de trillizos en la bolsa de paseo? Hoy os enseño cómo organizo TODO cuando salimos los cinco (o los siete): pañales por triplicado de distintas tallas, biberones, mudas, muselinas… y sí, también mis cosas (prioridades). Estamos usando esta bolsa de Doomoo by @Babymoov España Oficial y lo que más me gusta es la capacidad y cómo se organiza por compartimentos cuando necesitas tenerlo todo a mano y rápido. Salir con tres no es minimalismo. Es logística. 💸 Aquí te dejamos un código descuento del 15% en su web usando: MARIALOULOR15 #Publicidad #Doomoo #Babymoov #MaternidadMultiple #LosMendezLougedo
me encanta que sois de las pocas parejas que salen los 2, porque es cosa de los 2.. no sólo cosa de la madre. ese equipo bueno!
2026-03-24 06:45:29
15
FOMELCON family!! :
Yo tuve mellizas y no llevaba el doble de cosas que con un niño solo: buena parte de las cosas que llevas te sirven sea el número de niños que sea: paquete de toallitas, cambiador… la árnica cuando empiezan a andar, tiritas, por si acaso… si llevas un bote ibuprofeno… incluso ropa de recambio no necesitas llevar el doble estrictamente..(cualquier por si acaso te cubre lo mismo un niño que dos intuyo que tres ) quitando pañales … no creo que nada que vayan en la bolsa se tenga que multiplicar por tres
2026-03-24 15:59:33
0
The little lemon :
Os recomendamos nuestras bolsitas mini, son ideales para meter vuestras cosas y que vayan en un bolso diferente al de los bebés ☺️se pueden colgar en el carrito y ocupan súper poco, las tenemos en versión bolso y versión neceser, que este último os lo podéis colgar de la muñeca y usar a parte
2026-03-24 06:30:00
1
laoreja :
me encanta Benito porque hace de azafata 😅😅😅
2026-03-23 21:33:13
9
carmendoncel0 :
y ese pedazo carro de que marca es??
2026-03-24 09:13:44
1
Angela O Devil :
Y eso solo para unas horas 🤣 yo he salido de viaje con mis gemelas hace poco y parecía una mudanza 🤣
2026-03-23 22:06:18
2
Perla :
Hola el cochecito de qué marca es?
2026-03-24 12:14:00
0
Nora Maria Hernandez Robaina :
Me alegro que Benito está siempre a tú lado , los felicito.
2026-03-23 21:36:45
1
Maria Isabel Alvarez :
Te falta la ropa de recambio por si hay fugas , no solo el body
2026-03-25 19:40:50
0
elorizquez :
yo te recomiendo las bolsas de @Be Mummy
son lo más.
2026-03-24 15:39:41
2
Rosa Gento Moreno :
😳😳😳
2026-03-25 21:46:25
1
yolirico77 :
❤️🩹🥰❤️🩹🥰❤️🩹🥰
2026-03-23 23:31:36
2
Carmen :
💖💖💖
2026-03-23 21:59:19
1
To see more videos from user @marialoulor1, please go to the Tikwm
homepage.