esa posición la usaba mucho en pug pero me subía por dentro, le decía a un compañero que se agachara y cuando me montaba arriba de él y le daba al espacio varias veces se bugeaba y aparecía arriba
2026-03-24 01:37:33
16
agustinforessi :
gracias!! me hubiera servido hace 15 años
2026-04-02 18:11:49
1
forquen :
yo juego el 1.16
2026-05-21 01:57:27
1
♏🦂 :
Excelente hermano
2026-04-08 05:00:51
0
FloppaTick's brawlstarsDxF :
de hecho en los ductos hay un manera de ir más fácil sin bunnear y sin tener el aire acc activado en la consola y es: pegando te a la pared de ductos de la derecha, miras un poco a la izquierda y aprieta la d mientras salgas sin strafear y listo irás incluso más rápido que bunneando
2026-03-24 20:32:24
0
Ramiro Alvarez :
en la de los ductos si se les complica bunear, pueden apoyarse en la pared del ducto y mirar un poco a la pared del ducto o un poco hacia abajo o recto inclinado, y solo bunear apoyandose del lado de la pared.
2026-03-25 05:03:05
1
el abuelo nico :
padame alguna cfg +un mi pc es una a porqueria me tira 60 cfg
2026-03-24 21:53:55
1
MashDeMashi :
El de Nuke si haces lo mismo, pero desde adentro vas a atravesar el techo. No cambia mucho pero es más chistoso
2026-03-24 11:46:15
1
𝐒𝐨𝐮𝐬𝐚 § :
borre el juego bro jajaja
2026-03-28 18:09:12
1
pitocorto :
mepi calculo
2026-03-25 17:17:03
0
Jojo. :
looool
2026-03-24 00:50:47
0
brandiiiito :
2026-03-24 01:09:55
0
To see more videos from user @1elfrankitooo, please go to the Tikwm
homepage.