@sergiodepiesymanos: ¿Llevas tiempo con formación, con ganas… y sin los resultados que esperabas? El problema no es tu técnica. No es el mercado. Es que nadie te enseñó la parte que realmente diferencia a un terapeuta que vive de su profesión del que no. Llevo 20 años como terapeuta. Más de 15.000 consultas. Más de 10.400 alumnos en 53 países. Y lo que he aprendido en todo ese tiempo se resume en esto: el que sabe comunicar su valor, llena agenda. El resto espera. El 19 de abril lo explico todo en un evento en directo. Gratuito. El mayor evento de reflexología podal en habla hispana. 👉 Reserva tu plaza gratis aquí: https://depiesymanosacademy.com/registro-evento-reflexologia-360/