no necesitamos ser parte de estados unidos para mejorar.lo que necesitamos es un gobierno eficiente y libre de corrupción
2026-03-25 16:50:09
208
peaceylove0 :
Estoy en usa . No vale la pena
2026-03-25 03:00:20
140
@Tadomifu Rinkashi :
Ay no que dolor como vamos a votar por perder nuestra soberanía
2026-03-24 21:45:10
520
Soy Boris :
Nooo !!! así ya no me gusta .. perder la soberanía jamás
2026-03-25 02:06:03
100
José Uzcátegui Dj :
Me mudo a hawai a vender pescado frito con tostones 😆
2026-03-25 05:13:14
355
jeanperaza75 :
Los que dicen que quieren ser el estado 51, sería bueno que analicen los pro y los contra, cómo beneficia eso a Venezuela?, como beneficia eso a EEUU ?... cómo afecta las leyes, impuestos, servicios, etc etc... luego de eso, entonces respondan si quieren ser el estado 51.
2026-03-25 02:15:29
89
Néstor P 3988 🇻🇪 :
La película se llama Disociados
2026-03-24 22:54:29
149
Edgardo Ávila :
Hay un pequeño detallito en toda esa propuesta de estado libre asociado y referendo consultivo. Ése detallito es el artículo 1 de CRBV. Una pelusita nada más!
2026-03-25 17:18:57
17
antonio jose osorio :
Que se fumaria?? 🤔🤔🤔🤔
2026-03-25 03:00:03
48
Taylor Mercado salas :
siempre hemos Sido libre yo soy venezolano
2026-03-25 02:44:03
48
DanirethA :
No, yo no quiero ser estado,de estados unidos. 🥺 yo soy 🇻🇪
2026-03-25 20:20:31
32
@ElPotro :
Venezuela copiaria un modelo económico en constante avance y desarrollo pudiera el pueblo disfrutar de unas condiciones de vida destinadas al progreso
2026-03-25 02:16:19
17
hernandonieto81 :
2026-03-24 23:41:53
27
Rafael Silva :
nunca vendere mi patria
2026-03-25 20:27:15
10
user5168791458095 :
nunca pasará eso.......
NUNCA
2026-03-25 13:05:26
15
Jesús M :
jamás
2026-03-25 03:37:29
11
Maba Bastidas :
Por su puesto que si , dónde y cuando voto ?
2026-03-24 22:25:48
112
Lauder64 :
No
No
No
No
No
😎_o/🇻🇪🇻🇪🇻🇪
2026-03-25 13:29:23
8
Tomás Flores :
yo hice una consulta a varias personas un grupo de 100 aproximadamente y todas estuvieron en desacuerdo.
2026-03-29 16:26:19
5
ALEXANDER😎🇨🇦 :
No va pasar eso
2026-03-25 01:45:23
23
luisjmo62 :
Nooooo jamasss
2026-03-25 01:31:02
16
yonelavilez :
Le voy a preguntar primero a Puerto Rico para ver qué tal les va
2026-03-25 13:35:25
8
Mr. Factos :
Eso es imposible
2026-03-24 17:13:55
42
To see more videos from user @analitika_mente, please go to the Tikwm
homepage.