tenía la oportunidad de irme, me quedé y ahora me arrepiento 😔
2026-04-09 03:10:57
235
Gonzalo :
Ese siempre fue el Plan A
2026-04-29 03:24:00
13
Alex :
Yo ya lo hice y ahora estoy viviendo en suiza y es lo mejor que hecho para un futuro mejor y no me arrepiento de haberlo echo
2026-04-11 05:36:30
28
MeyLópez💙 :
En mente🥺
2026-04-08 23:27:22
37
Ary🌸 :
yo vivo arrepentida de no haberme ido cuando tuve la oportunidad 😞
2026-04-10 21:57:06
42
San🧑✈️✈️ :
ese es mj plan A
2026-04-08 18:35:27
26
༒︎༆𓂀𝑍𝐴𝑅𓂀༆༒︎ :
esto es una señal
2026-04-10 06:34:05
6
Hell3nMM :
Mi más grande deseo 🥺
2026-04-10 08:11:59
9
Estanislao Córdoba :
Todos bro!! Yo también estoy en la misma. Estoy formandome como actor dadas las circunstancias que está el pais. Apenas tenga los papeles del Consulado Español voy a Madrid o EE.UU. Asique hay que tener paciencia.
2026-04-12 02:47:42
13
🧠Lic.Maria José 🫁🎼 :
mejor irse del país 🥰
2026-04-10 17:02:37
17
Wilfredo Tiu :
yo tuve la oportunidad la aproveche pero que creen
si no eres feliz donde estas no serás feliz en ningún otro lugar 💔
& es muy cierto
2026-04-15 00:05:13
6
Marlen🖤 :
Deceria tanto estar ai 🥺
2026-04-09 02:06:30
5
🦈Gio :
Opino igual y empezar desde cero
2026-04-09 00:03:17
6
𝓙𝓪𝓷𝓮𝓽𝓱 🤍 :
quiero irme por un tiempo quiero sanar todo lo que me afecta porque siento que todo a mí alrededor jira de la misma manera que no puedo tener tranquilad siento que me ahogo en lo mismos
2026-06-10 02:02:14
2
jhonsHM :
No pude
mi plan C, ser el mejor barista y ganar el nacional para ir al mundial y así salir de este País 🥹🥺
2026-04-09 21:32:22
5
Ana Valor :
Mi pensamiento todos los días 😂
2026-05-31 22:36:47
1
estephanygo :
quisiera tomar esa decisión pero mi hija 🥹😓😭
2026-05-29 20:30:39
1
Calel :
plan A ✨💫🌷
2026-05-15 03:10:15
1
💜👸🏼sther selva ✔💜 :
No hay dinero y nose ha donde hir 😥
2026-05-22 16:08:35
2
Scott García :
Pronto ✨
2026-04-10 03:21:55
4
To see more videos from user @yenramirez10, please go to the Tikwm
homepage.