zumik :
El es el hombre más hermoso que he conocido en toda mi vida y estoy muy segura de que también será el único que amaré de esta manera. Lo sé porque no solo me cautiva con su hermoso físico, sus ojos tan profundos y si vería, sus pestañas suaves, sus cejas grandes que enmarcan tan bien su increíble mirada, la forma tan cómoda y perfecta de su rostro, el grosor de sus labios, sus mejillas cálidas y su nariz tan tierna; sino porque sus verdadera belleza está mucho más allá de todo eso, en su sensibilidad, en la intensidad con la q ama, en la manera tan genuina q se entrega, en lo cariños q es, en la caballerosidad y nobleza que lleva dentro y q muy pocas personas tienen. No solo es hermoso, el es mi paz, es todo lo que quiero, es esa persona que llegó a mi vida y cambio por completo la forma en la q entiendo el amor, porque amarle no se siente como algo difícil, se siente como algo tan natural, como si mi corazón lo conociera desde mucho tiempo atrás. Es la mejor persona que he conocido en toda mi vida y no hay un solo día en el q no agradezca haberlo conocido. No se que hice para merecer a alguien como el, y tampoco entiendo como alguien tan bueno tuvo que pasar por cosas tan injustas, porque si alguien merece amor, tranquilidad y todo lo bueno d este mundo, es el, un niño tan noble, tan lindo, tan puro se corazón no debería conocer el dolor :c, Estoy dispuesta a quitarle cada herida, cada miedo, cada mal recuerdo solo para que viva en paz, porque el merece lo más bonito que existe. Lo amo de una forma q no se explicarla sin quedarme corta, lo amo incluso en sus silencios, en sus días difíciles, en sus inseguridades, en sus miedos, en todo aquello que quizá el piensa que lo hace menos, pero para mí simplemente lo hace humano, real y aún más valioso. Yo lo amo sin importar que, sin condiciones, sin dudas y sin medidas, lo amor en su mejor versión y también en sus peores momentos, porque amar d verdad no es elegir solo lo bonito, sino quedarse incluso cuando las cosas pesan. Jamas me atreveria a hacerle daño, no quiero y me niego, se me rompería el corazón y no me lo perdonaría jamás. No me importa tod lo que tuve que pasar antes de llegar a el
2026-04-28 18:00:31