Me la dedicaron en mi adolencia,nunca te olvidaré!pague el concierto de Maná solo por escuchar esa canción.Deje pasar algo lindo en mi corazón y camino.Nos veremos algún día.
2026-03-28 15:29:26
4
fres704 :
🥰🥰🥰Cuantos likes y lo etiquetó 🤣😁😁😁
2026-03-28 15:11:36
1
Amanda_bustos :
Maná por siempre 😃
2026-03-27 21:14:38
2
Cris :
preciosa canción !!!
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
2026-03-25 19:40:34
1
Sixto_Spirit☆ :
yeah. mana.
2026-03-27 11:08:24
1
ale medina☆♡ :
bella la música
2026-03-30 17:18:34
1
Elena maradiaga :
2026-05-15 08:53:39
0
tu Lunita🥰 :
pero q,temon,recordar es volver a vivir
2026-03-26 02:35:14
3
🫠🫠🙂↔️🙂↔️🤯💞💕 :
2026-03-31 03:04:30
0
LeidyCS :
Hermosa canción
2026-04-02 14:04:26
0
isabelrubiovelasc :
2026-03-25 23:26:19
0
luzma :
cuando venga a España no me perdería el concierto
2026-03-29 10:07:00
1
El lobo*123 :
🤪🤪🤪🤪🤪🤪
2026-03-30 22:34:25
0
MAYITA REVILLA MUÑOZ :
Esa canción me dedico mi esposo
2026-03-27 18:33:23
1
Azucena Velasco :
hermanito te recuerdo con esta cancion.desdes el cielo me cuidas te amo hermanito Alexxx🥰
2026-03-31 16:22:22
0
koronel :
2026-03-28 16:59:32
0
justg44 :
Me encanta
2026-03-29 01:06:34
0
Celina :
me encantan todas las canciones de Maná los amo
2026-03-29 01:09:22
0
RolandoC :
lo maximo esa música 🎵
2026-03-28 21:16:16
0
Rene dieguez :
2026-03-29 03:35:09
0
Fanny Guzmán Fuentes :
me gusta mucho este tema 😊
2026-03-29 17:59:37
0
Villamari E 🦋🌹🌻 :
2026-03-25 23:44:38
0
To see more videos from user @frankavila1983, please go to the Tikwm
homepage.