“ ya pero yo soy una persona muy buena y muy maravillosa”
2026-03-29 14:18:43
1467
🐆 :
Los habibis…
2026-03-25 16:32:20
545
𝐿𝑖𝑠𝑎𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛📚🖤🤍🍎 :
"𝚈𝚘 𝚌𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊𝚍𝚒𝚜𝚜𝚒𝚖𝚊"
2026-03-28 14:25:00
699
carmencita :
Ósea le parece mal que estés casada y salgas con un amigo tuyo al cine, pero no le parece mal que vayas a tomar algo con él, que no lo conoces de nada? Madre mía lo que hay que aguantar 😭
2026-03-25 20:10:32
1072
𝒥𝒶𝓃𝒾𝓇𝒶 🇮🇨 :
Que triste me parece que a día de hoy todavía tengamos que usar el “si, tengo pareja” o “si, espero a alguien” para ver si así nos dejan en paz
2026-03-25 20:10:21
2072
BOSS KILLER :
La peña queriendo echarle la culpa a ella porque le contesta...peor es hacerse la frágil y que piensen que tienen la sartén por el mango. Encarar, sin faltas de respeto, con desden y fuera. Yo lo de los comentarios de algunos..en fin...
2026-03-28 00:27:45
648
Ana Rosel 🌺 :
Si no respondes, mal. Si respondes, mal. El que lo está haciendo mal es él y punto. De la forma en que te diriges a él se entiende perfectamente que no te interesa conversar y que tampoco te vas a dejar intimidar por lo que él te diga. Hiciste muy bien.
2026-04-10 09:07:21
141
dearest :
“di no” bro, les da igual
2026-03-28 19:51:11
265
multi.mayy :
que pesado.... muchas paciencia le tuviste..
2026-03-25 17:38:02
461
Itscoronell :
“Lejos lejos” “Casada Casadisima” me encantaaaaa 😂
2026-04-20 08:45:34
106
🪷🌻 YULIA🎶 :
no entiendo porqué se le tiene que dar explicaciones a un desconocido
2026-03-25 17:32:02
4368
AGAYE :
Aún diciéndole que estás casada el bro insiste 😅madre mía🤦🏾♂️😅
2026-03-25 13:16:52
1879
maria paula ⭐️💆🏻♀️ :
lamentable lo que hay que aguantar, ole tu por esa paciencia y compostura
2026-03-25 18:50:55
1913
nooryeelii :
una persona muy buena y muy maravillosa jajajajaja me mataa 😭😂
2026-03-25 20:49:06
298
💶🫗 :
un amego segarro
2026-03-25 16:58:34
7519
To see more videos from user @telodiceshelva, please go to the Tikwm
homepage.