manooooo noo esa nooo , por qué yo daría mi vida por ser la del proceso y no quedarme con el amor de contruir por verlo partir con otra que llega de la.nada a darle cosquillas , ese sueñoooo ya se me quitoooooo
2026-03-27 16:51:44
1
nayeli rojas :
Yo fui y me traicionó y me dejo sola sin ND 🥺🥺🥺
2026-03-25 21:51:00
1
trululu :
por que la del proceso, se queda justo ahí " en el proceso ", y cuando cumple su objetivo........ se termina yendo con otra
2026-04-01 23:46:55
0
To see more videos from user @giltorres060, please go to the Tikwm
homepage.